viernes

Parto problemático… ojo mas 18 años la advertencia esta !!!



EFE

Cuando los gemelos nacen por vía vaginal y el primer gemelo nace sin nalgas y el segundo gemelo con un problema cefálico, existe un riesgo de que las dos cabezas de los fetos puedan quedar atrapados en medio, y así es como vemos en estas fotos que ambos bebés están atrapados.

Entonces los médicos tienen una complicación obstétrica conocida como “gemelos bloqueados”. En este caso, la madre fue llevada al hospital con el cuerpo de un gemelo atascado en la vagina. Mientras que el gemelo B estaba vivo, su doble A fue muerto y decapitado. El gemelo B lo fueron girando desde el interior de la mujer y consiguieron medio extraerlo desde los pies. Después de varias horas de quirófano consiguieron que la cabeza de uno de los gemelos fuera extraída manualmente con un dedo en la boca. Al final de la intervención, los dos murieron. Si los dos gemelos que habían muerto en el procedimiento hubieran sido el mismo…

aún así los médicos habían visto uno vivo y finalmente se vieron obligados a intentar sacar al gemelo B por cesárea y al otro mediante vía vaginal. La mujer se salvó a pesar de las duras complicaciones.






Reacciones:

3 comentarios:

  1. para q le cortan la cabeza
    qye agan una cesaria

    ResponderEliminar
  2. Es una complicación del parto... el primer gemelo bloqueó al segundo...

    ResponderEliminar
  3. Yo creeria que la cesarea haria sido el procedimiento adecuado ya que el shock post parto para la madre debio ser fuerte y lo mas importante se habrian salvado los dos bebes

    ResponderEliminar