jueves

Detienen a presunto autor de los disparos que dieron muerte a dos menores en bus



El presunto autor del baleo de dos menores de edad en un bus de Transantiago el pasado domingo, fue detenido por la Policía de Investigaciones.

La identidad del sujeto aún no ha sido dada a conocer y según informó la PDI, el individuo mayor de edad fue capturado en la Región de O’Higgins pasado el mediodía y a esta hora está siendo trasladado a Santiago.

El hecho se produjo en un bus del transporte capitalino, en el paradero 34 de Gran Avenida, cuando el supuesto autor de los disparos le dio muerte a un joven de 15 años y a un pequeño de 5 años, quienes recibieron el mismo impacto de bala.

El fiscal del caso Pedro Orthusteguy, realizó una inspección ocular el día de ayer en el sitio del suceso y realizó el recorrido de la micro recorrido 211, donde viajaban las víctimas al momento de los disparos.

orbe.cl

1 comentario:

  1. I am very much pleased with the contents you have mentioned.I wanted to thank you for this great article. I enjoyed every little bit part of it and I will be waiting for the new updates.Magento Themes

    ResponderEliminar