jueves

hallazgo de dos ratones en un envase de salsa de tomates


La empresa Carozzi negó rotundamente esta posibilidad. “Es fundamental aclarar que es completamente imposible que uno de estos productos contenga ratones u otro animal en su interior” indicó la compañía en un comunicado.

Agrega que “nuestros procesos productivos, tanto en el tratamiento de materias primas como en el envasado del producto final, cumplen con los más altos estándares de control de calidad, los cuales hacen que sea físicamente imposible que una denuncia como ésta sea efectiva”.

“En este caso, no recibimos ningún reclamo ni antecedente por parte del cliente, pero sin perjuicio de lo anterior vamos a investigar en profundidad lo sucedido, de manera de establecer el verdadero origen de esta situación y tomaremos las medidas legales que correspondan contra quienes intenten hacer uso malicioso de información falsa de nuestros productos y marcas”, finalizó la declaración emitida por Carozzi.
Recordemos que una persona del sector norte de Antofagasta dio cuenta del hecho, asegurando que encontró 2 pequeños roedores del porte de un dedo meñique cuando vertió el contenido del envase en una olla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario