domingo

HomeManage 2011 Administrador de inventarios para tu casa



AssetManage Home Edition … esta es una selección de inventario para tu casa, oficina u empresa. AssetManage es un software con un nuevo diseño, generador de informes integrado para crear y editar sus propios informes. Crear fácilmente informes con gráficos, imágenes, totales y más. Guardar e imprimir el informe o exportar a uno de los muchos diferentes formatos, incluyendo PDF, HTML, Excel, RTF, XML, texto y muchos más.

Pero eso no es todo,el diseñador de informes también le permite crear etiquetas y “fichas”. Usted puede incluso imprimir etiquetas de código de barras para sujetar a su propiedad. Escanear el código de barras más tarde para abrir el registro AssetManage relacionados con ese tema.



* Mantenga un registro organizado de sus posesiones. Deshágase de carpetas llenas de recibos, garantías y fotografías.
* Siempre sabrás lo que estaba en su casa en el momento de cualquier robo o catástrofe
* Relax cuando se cambia residencias. HomeManage es una excelente herramienta para mantener un registro de sus pertenencias cuando se mueve. Imagine que es capaz de asegurarse de que nada se quede atrás o desaparece en el tránsito
* Tener un registro de cada elemento que posee en caso de que necesite hacer una reclamación de seguro por pérdida o daño.
* Sea cuidadoso en la planificación de su herencia. Mediante el registro de cada elemento y tomando nota de sus beneficiarios, que pueden ayudar a comunicar sus intenciones a la planificación del patrimonio, y proporcionar copia de seguridad excelente a su voluntad.
* Use HomeManage en su pequeña empresa. realizar un seguimiento de las computadoras, impresoras, herramientas y otros bienes que pertenecen a su pequeña empresa.

Año:2011
Version: HomeManage 2011 11.0
Sistema operativo: Windows(XP SP3, Vista SP1, Windows 7)
Plataforma: 32 bits & 64 bits
Tamaño: 56 mb
Idioma: Ingles




1 servidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario