miércoles

problemas para el iPhone 4S al aparecer fallos de audio


Varios usuarios del iPhone 4S han publicado mensajes en los foros de Apple quejándose de problemas en el sonido de sus dispositivos, ya que al parecer se escucha con eco al emplear el dispositivo en modo manos libres.

La noticia supone un nuevo incoveniente para Apple, después de sendos problemas detectados en el iPhone 4S referentes a su batería y a algunas de sus pantallas.

Todo apunta a que las molestías en el audio afectan en su mayor parte a consumidores que hablan con el kit manos libres que incluye el teléfono inteligente de Apple.

Asímismo, las informaciones recogidas de los foros de asistencia técnica de la marca de Cupertino, señalan que la incidencia del eco en una conversación, afecta tanto a la persona que recibe la llamada como a la que la realiza.

Por otro lado, entre los afectados también se incluyen usuarios del iPhone 4 que decidieron actualizar el sistema operativo de su teléfono a iOS 5.0.

Por el momento, y a la espera de que Apple corrija el problema, una solución temporal al fallo en el audio estaría en activar y desactivar los auriculares.

vINQulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario