martes

Carabineros realiza operativo antidrogas en La Legua


Nacional

Cinco detenidos resultó un vasto operativo policial antidrogas realizado en horas de la mañana en la población La Legua Emergencia de San Joaquín



La investigación a cargo de la fiscalía metropolitana Sur y Carabineros, los llevó a un microtráfico de drogas en dicho lugar. La acción policial se inició pasadas las 06.00 horas, cuando los efectivos de Fuerzas Especiales, GOPE y de la 50ª Comisaría de San Joaquín ingresaron a al menos seis viviendas de las calles Zárate y Sánchez Colchero.



Según efectivos policiales, se trata de una indagación de la unidad antinarcóticos de la zona sur y la policía uniformada, quienes utilizaron agentes reveladores que realizaron varias compras en esas casas con lo que quedó acreditada la comercialización de drogas.



La operación fue apoyada por un helicóptero y hasta esta hora los efectivos policiales, liderados por los fiscales antinarcóticos Álex Cortés y Juan Pavez, han detenido a cinco personas y han decomisado marihuana, cocaína y pasta base.



Asimismo, se incautó unas 400 municiones y varios cargadores que serían de subametralladoras.



Carabineros interrumpió el ingreso a la conflictiva población, en Jorge Canning con Santa Rosa, y realizan una intensa fiscalización vehicular.



pn/pv

No hay comentarios:

Publicar un comentario