jueves

impactante video donde policia le dispara una niña de 14 años


traumático momento fue capturado por un vídeo de vigilancia que esta siendo usado en la demanda contra el policía y el gobierno de la ciudad de Allentown, Filadelfia.

El oficial le disparó con su arma Taser, en la ingle, a una estudiante de 14 años de edad a pesar de que ella levantó sus manos.

Keshana Wilson es la niña que fue neutralizada por el policía cuando ella caminaba cerca del colegio

A pesar de que más de un minuto del vídeo se encuentra borrado se puede ver con claridad el desenlace de la agresión, pero no su desarrollo.

El policía, llamado Jason Ammary, dijo en su defensa que la niña se resistió y le dio un codazo en la barbilla. En contraposición los abogados de ella, alegan que él, fue demasiado violento sin necesidad, ya que la tomó por detrás sin identificarse debidamente y luego la empujó fuertemente contra el automóvil y sin ser esto suficiente para él, usó su Taser contra ella a pesar de que es una niña, dejándola herida en el suelo.

Cómo parte de su coartada, Jason dijo que disparó a la ingle porque la parte superior del cuerpo de la niña estaba cubierto por la mochila. Pero en el vídeo se ve claramente que el torso de Keshana estaba libre.

A parte de mentir en su coartada el oficial inventó cargos falsos contra ella como el de robo simple, que ya fue descartado por la corte juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario