miércoles

Un Usuario de Facebook filtró fotos de Zuckerberg



Crédito foto: Facebook



Un usuario de Facebook habría sido el autor de la maniobra. Según publicó el diario The New York Times, halló un agujero de seguridad que le permitió acceder al perfil de Mark Zuckenberg.



Entre las fotografías filtradas este martes, se pudo ver al joven multimillonario estadounidense en compañía de su novia, Priscilla Chan, en la cocina de su casa en Palo Alto, California, o pasando un buen rato con algunos amigos.



En otra foto, aparece descansando junto a su perro. El animal en cuestión es un bichon frisé llamado Beast, la mascota que Zuckenberg y Chan tienen en común, y que desde marzo de este año tiene perfil propio en Facebook.



También hay fotos de Zuckenberg sujetando de las patas una gallina muerta, y en otra, muestra orgulloso un plato de comida cocinado por el propio creador de Facebook, quien ha confesado públicamente que sólo come carne de animales que haya matado él mismo.


"Hasta el momento está siendo una buena experiencia. Como alimentos mucho más saludables y he aprendido un montón sobre agricultura y crianza de animales", aseguró en una carta remitida en mayo a la revista Fortune.



La filtración se produce en medio de un intenso debate sobre los problemas de seguridad en Facebook, que ha llevado, incluso, a varios legisladores a exigir a la red social que tome medidas para resolver las violaciones de la privacidad de sus 800 millones de usuarios.



Por caso, hace dos semanas, Facebook y las autoridades estadounidenses anunciaron que lograron un acuerdo con el fin de reforzar la protección de la información de los usuarios para resolver, así, los cargos de la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés), que acusa al sitio de haber violado sus propias promesas sobre la confidencialidad de los datos de sus usuarios.







Zuckerberg, de 27 años y con una fortuna valorada en unos 17.500 millones de dólares según la revista Forbes, se ha coronado, también, como el empresario más prometedor menor de 40 años para Fortune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario