sábado

cierre de Megaupload también afecto a chilenos


cierre de Megaupload afectó a millones de usuarios a nivel mundial, ya que el sitio permitía descargar y almacenar archivos que representan cerca del 4 por ciento del consumo internacional en la web.



Nuestro país tampoco quedó indiferente frente a esta situación. Muchos de los clientes que habían comprado cuentas premiun del programa, incluso quedaron con la opción de poseer un disco virtual vitalicio, el cual actualemente -por la baja del sistio- quedó sin uso





Los especialistas en el tema, coinciden en que esta situación corresponde a una "vulneración de derechos", porque se les está incumpliendo con un contrato a quienes pagaron por este servicio, y al mismo tiempo, afirman que desde Chile es poco lo que se puede hacer, porque el servidor y sus contratos, se rigen por leyes norteamericanas.



La popularidad de Megaupoad es tal, que éste se encontraba entre los veinte sitios más populares en países como Argentina, México y Chile, además de los cerca de 150 millones de usuarios registrados anivel internacional que tenía.

cnn chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario