lunes

Ganar dinero Smowtion terminos del servicio


TÉRMINOS DEL SERVICIO

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/01/2012
CONDICIONES DE USO Y SU ACEPTACIÓN.

Estos Términos de Servicio ("Términos de Servicio"), regula el uso de los servicios (colectivamente, "Servicios" y cada uno de ellos individualmente, un "Servicio"), ofrecidos o puestos a disposición de los Usuarios de Internet por Smowtion CO, SA o cualquier de sus filiales o empresas controladas (en adelante "Smowtion").

El uso de cualquiera de los Servicios atribuye la condición de "Cliente editor de Smowtion" ("Client Editor") y expresa la aceptación plena sin ningún tipo de objeción, por parte del Cliente Publisher, de todas y cada una de las secciones de los Términos de Servicio en la versión publicada por Smowtion en el momento en que el cliente Publisher utiliza los Servicios. Como consecuencia, los Términos de Servicio constituyen un acuerdo legal vinculante entre el Cliente y el editor Smowtion con respecto al uso de los Servicios. Por lo que el cliente Editorial listo cuidadosamente las Condiciones del servicio antes de utilizar los Servicios. Además, el uso de los servicios expresa la aceptación plena sin ningún tipo de objeción, por parte del Cliente Autor, de la Política de privacidad (la "Política de Privacidad") publicados por Smowtion en http://www.smowtion.com/users/privacy, que son complementarios con los Términos de Servicio.

El uso de los servicios también estarán obligados por todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, políticas y términos complementarios, suplementarios o específicas y condiciones (los "Términos y Condiciones Adicionales"), que se detallan al final de este documento . Los términos y condiciones adicionales y la Política de Privacidad, publicada en smowtion.com / usuarios / privacidad, que se incorporan a las Condiciones del servicio y son una parte integrante de la misma.

Smowtion podrá modificar los Términos de Servicio en cualquier momento. Las revisiones de las Condiciones del servicio se notificará mediante: (i) la publicación de dichas modificaciones en http://www.smowtion.com/users/terms.

El Cliente acepta editor que se considera que se ha dado aviso de cualquier modificación de las Condiciones del servicio una vez que Smowtion han publicado en http://www.smowtion.com/users/terms periódicamente, y (ii) ha leído ninguna de correo electrónico mensajes enviados por Smowtion con cualquier revisión o modificación de las Condiciones del servicio.
LOS SERVICIOS.

Smowtion es una red de publicidad que tiene el objetivo de relacionarse con los "anunciantes", que son las empresas nacionales o extranjeras interesadas en hacer publicidad de sus productos o servicios a través de Internet (los "Anunciantes"), por sí oa través o de otra red de publicidad, y con los "editores", que son los propietarios de sitios web interesados ​​en la emisión o publicación de la publicidad de los anunciantes (los "editores"), Smowtion prestación de un servicio de intermediación entre anunciantes y editores. A los efectos de estas Condiciones de servicio, los anunciantes que utilizan los servicios serán considerados como "clientes anunciantes", y junto con los "clientes Editor" como "clientes".

Como consecuencia de ello, a través de los Servicios, los clientes anunciantes, por sí o por otra red de publicidad, podría solicitar para anunciar sus productos o servicios en sitios web de los clientes de Publisher, de hacer una oferta para este tipo de publicidad. Una vez hecha la oferta por parte del cliente anunciante, el que tiene la mejor oferta tendrá la posibilidad de publicar sus anuncios por los Clientes editor que los han elegido.

A los efectos de estas Condiciones de servicio, los anuncios publicados por los clientes anunciantes en los sitios web de los clientes de Publisher, será designado como "Anuncios".

Smowtion también proporciona análisis de datos y servicios de segmentación de la audiencia sobre la base de información proporcionada por los editores y anunciantes con respecto a la interacción de sus usuarios, incluyendo aquellos en su sitio web o anuncios en línea. Para ello, crea el uso de Smowtion / conducta / basado en los intereses categorías llamadas "segmentos". Estos segmentos son grupos únicos de los usuarios que se crean mediante "del lado del cliente", tecnología que permite a los clientes anunciantes de servir de forma selectiva los anuncios escogidos en base a estos segmentos. Smowtion también ofrece servicios de publicidad dirigidas a utilizar información no personal que se recoge en varios sitios, no afiliada, durante el cual Smowtion crea segmentos que se utilizan para servir a continuación, publicidad dirigida en la red de Smowtion y otras redes.
CONDICIONES DE ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS.

Los servicios ofrecidos por Smowtion través de su sitio web son de acceso restringido, por lo que sólo a los editores autorizados y registrados como clientes editor a https://publisher.smowtion.com/users/signup/ podrá acceder a los Servicios.

Los editores registrados, incluso cuando no hacen uso de cualquiera de los Servicios, será considerada como editor clientes en los Términos de Servicio, la política de privacidad, sus modificaciones y las versiones y las demás condiciones presentes y futuras de Smowtion.

El Cliente Editorial será de 18 (dieciocho) años de edad o más y no estar bajo ningún impedimento legal o de hecho de contratar, ya que el uso de los servicios sólo estarán disponibles para las personas con capacidad legal para contratar. El incumplimiento de esta Sección a su vez sin efecto cualquier acto realizado por el cliente Autor sin derecho a ninguna reclamación, y facultará a Smowtion para iniciar las acciones legales correspondientes en su contra o en contra de que los resultados de responsables (padres, tutores, persona a cargo, tutor).

Con el fin de obtener la autorización y registro como cliente de Autor, el editor deberá proporcionar una dirección válida de correo electrónico para el proceso de registro, solicitando la autorización y registro de los Servicios (la "Solicitud de Registro"), y proporcionar la siguiente información: Dirección de correo electrónico; Contraseña: Nombre completo (en el cliente de Autor es e individual), nombre registrado (en caso de que el cliente es una empresa editorial) y el nombre completo del responsable a cargo del Sitio Web Publisher Cliente, teléfono, dirección, código postal, ciudad; región, país, método de pago, número válido de identificación fiscal correspondiente para el país del cliente de Autor y dirección de facturación (si procede).

Al hacer la Solicitud de Registro, el cliente de Autor se compromete a:

Proporcionar información verdadera, precisa, actualizada y completa ("Datos de Registro");
Mantener y actualizar los Datos de Registro para mantenerla verdadera, precisa, actualizada y completa.
En el caso de clientes Publisher proporciona cualquier información que sea falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, o Smowtion tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, Smowtion tendrá el derecho de suspender o cancelar la capacidad del cliente del Editor a utilizar los Servicios y negarle el uso presente o futuro de los Servicios por parte del cliente como editor (o cualquier porción del mismo).

En el caso de la Solicitud de Registro es aceptado por Smowtion, a su sola discreción, esa aceptación y el registro de su cuenta (la "Cuenta)" deberá ser informado al cliente Publisher, por correo electrónico, a la misma dirección desde donde la Solicitud de Registro fue enviada . Además, por el mismo camino, y en el plazo de 5 (cinco) días hábiles a partir de la aceptación de la Solicitud de Registro, el cliente será informado editor del código por medio de la cual el cliente Autor emitirá los anuncios en su sitio web / s.

El cliente de Autor, una vez registrado como cliente de Autor, es el único responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña de su cuenta. En consecuencia, el Cliente Editorial será responsable del acceso a los servicios y las operaciones realizadas bajo su nombre de usuario y contraseña, y estará obligado a compensar e indemnizar a Smowtion y / o de clientes o terceros, por los costos, gastos, daños o (incluyendo honorarios de abogados) que Smowtion y / o los clientes o de terceras personas podría tener que pagar o sufrir como consecuencia, directa o indirecta, de cualquier acceso a los Servicios y / o las operaciones realizadas bajo el nombre de usuario y contraseña de Autor del cliente.

En virtud de lo establecido en la Sección 3.7., El cliente de Autor se compromete a notificar Smowtion inmediatamente de cualquier uso no autorizado y robo de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y para proporcionar evidencia de la documentación pertinente que sea razonablemente solicitada por Smowtion. Además, Smowtion no será responsable por cualquier pérdida que el cliente Autor pueda incurrir como resultado de un tercero usar la cuenta, ya sea con o sin el conocimiento del cliente del editor. Sin embargo, el cliente de Autor será responsable por cualquier pérdida ocasionada por Smowtion o de terceros, debido al uso de la cuenta de un tercero.

Una vez registrado y conectado en su cuenta, el cliente Editorial registro (o son) su sitio web / s, donde se podría publicar la publicidad ofrecida por los clientes anunciantes a través de Smowtion, que, sin embargo, el cumplimiento de lo establecido en la Sección 3.11.

No Cliente editor podría haber con más de una cuenta. Sin embargo, el cliente de Autor puede registrar en su cuenta más de un sitio web, siempre y cuando sean de su propiedad.

Todos los sitios web registrados por el cliente en su cuenta de editor deberá ser aprobado o rechazado por Smowtion, a su sola discreción y en el plazo que se considera adecuado, sin generar esta decisión de aprobar o rechazar un sitio web, cliente de Autor o cualquier tercero partido, cualquier derecho a iniciar cualquier reclamación.

El Cliente Editorial autorizar y permitir que otros usuarios tienen un acceso limitado o total de su propia cuenta. En tal caso, el cliente de Autor será responsable y estará obligado en estas Condiciones de servicio, la política de privacidad, y / o las normas aplicables y las leyes, para el uso de estos nuevos usuarios de los servicios a través de la cuenta del cliente de Autor. Además, se Smowtion, en cualquier momento y por las razones que pueden creer que lo más conveniente, anular el registro de nuevos usuarios de cuentas de cliente y editor, sin necesidad de previo aviso ni convocar al Cliente Autor.

Smowtion puede, a su sola discreción, cancelar temporal o definitivamente las cuentas de los clientes editor que violen los Términos de Servicio, y / o la Política de Privacidad y / o por cualquier otra razón que Smowtion puede considerar como una violación de la buena moral, costumbres, buenos profesionales y / o las prácticas comerciales, por Smowtion o de terceros. Dicho acto también se pudo realizar, además de cualquier otro tipo de sanción o de la decisión contemplada en estas Condiciones de servicio.

Smowtion se reserva el derecho a modificar la presentación o configuración de los Servicios en cualquier momento y sin previo aviso, así como las condiciones requeridas para utilizar los Servicios.
DERECHOS Y DEBERES DEL CLIENTE EDITOR.

El cliente de Autor se compromete a utilizar los servicios de acuerdo a la ley, estas Condiciones de servicio, la política de privacidad, así como las costumbres morales, el bien y el orden público. El cliente de Autor se compromete a evitar utilizar los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones de servicio, en detrimento de los derechos o intereses de Smowtion, los clientes anunciantes, otros clientes editor y / o de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, sobrecargar hacer o deteriorar los Servicios o impedir la normal utilización o disfrute de los Servicios por Smowtion, los clientes anunciantes, otros clientes editor y / o de terceros.

Sobre todo, el cliente se compromete a evitar editor de realizar cualquiera de las siguientes acciones:

Su prohibidos: Para utilizar los Servicios, directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera que sea su naturaleza, ya sea provincial, estatal, nacional o internacional, enviar o transmitir material sexual u obsceno; utilizar los Servicios para publicar anuncios de los clientes anunciantes en páginas web con obsceno sexual, o material pornográfico, o en violación de cualquier ley, nacional o internacional, las costumbres morales, o el orden público, transmitir, distribuir o almacenar cualquier tipo de información, datos o materiales, lo cual viola los provinciales, estatales, nacionales o internacionales, leyes o reglamentos, enviar o transmitir información cuyo contenido es, directa o indirectamente, y sin los siguientes se considera una limitación, transgresor, profano, abusivo, difamatorio y / o fraudulenta, o que se revela privado o asuntos personales que afecta a cualquier persona, o que viole los derechos de otra persona, acceder a los Servicios con un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como individuo o una empresa, enviar o transmitir cualquier material que el cliente de Autor no tiene derecho a transmitir de acuerdo con las leyes (ya sea de autor, registro de marcas, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad de terceros, pero no se limita sólo a eso) o de acuerdo a las relaciones contractuales o fiduciarias (tales como los acuerdos de no divulgación); modificar, eliminar, transforman, daño o alterar de cualquier forma los anuncios publicados o que es obligado a publicar en sus sitios web como consecuencia de la utilización del Servicio.

Su prohibidos: Para intentar violar los sistemas de verificación de identidad, autenticación y la seguridad de los servicios, redes o cuentas de los clientes de Publisher, los clientes Publicidad y / o administradores o responsables de los Servicios, que incluye, pero no limitado a, para tratar de para acceder a datos no destinados al Cliente Publisher, intente acceder a los Servicios o cuenta sin la autorización expresa para hacerlo, o intentar poner a prueba la seguridad de las redes de Smowtion, utilizando cualquier tipo de herramienta como SATAN, DoS y otros similares o que se utilizan para los mismos fines o similares, las interrupciones en el intento de las comunicaciones por Internet, como la alteración de la información de enrutamiento, deliberadamente sobrecargar uno o más servicios, realizar ataques cibernéticos a otros equipos a través de Internet o cualquier otro tipo o de la red informática de comunicación, entre otros, el uso del código proporcionado por Smowtion, por medio del cual se emitirá la publicidad necesaria en su página web, en otro sitio web o en un contexto diferente del que se originó la entrega del mismo, sin la previa autorización de Smowtion.

Su prohibidos: Para usar cualquier programa, comando o grupo de comandos, o enviar mensajes de cualquier tipo, destinados a interferir con la sesión establecida por un cliente o de sus usuarios autorizados en cualquier punto de Internet, realizar cualquier tipo de control que implica la interceptación de información no destinados al Cliente Autor, enviar o transmitir archivos con virus u otras características de la destrucción de lo que podría afectar negativamente el funcionamiento del ordenador de otra persona y / o afectar al correcto funcionamiento del mismo y / oa los Servicios, el uso de cualquier programa de ordenador ( software), los guiones, de otros medios, que las falsificaciones, artificialmente o no, la interacción de los clientes Autor y / o el público en general en sitios web y / o los llevaron a engaño, ya sea aumentando el número (cantidad) de impresión y / o hace clic en los anuncios (por ejemplo, el fraude de clics) y / o cualquier otro resultado fraudulento, y con el fin de aumentar o asegurar una ventaja patrimonial o comercial a favor de los clientes editor o terceros no autorizados por Smowtion, o previstos en el presente Condiciones del servicio. A tal fin, Smowtion puede utilizar los servicios diferentes, ya sea propiedad de Smowtion o prestados por terceros (por ejemplo, pero no limitado a, rightmedia.com), que puede permitir analizar o evaluar el tráfico y el comportamiento de los sitios web que pertenecen, o de alguna manera relacionados, a los Clientes Autor y utilizada por éste para publicar los anuncios. En el caso de Smowtion se da cuenta del cliente Publisher ha incurrido en alguna de las prácticas detalladas en esta sección, Smowtion se aplicará con cualquier convocar a lo establecido en las secciones 3.1.3 y 5.6 se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes.

Su prohibidos: Para llevar a cabo acciones que limiten, negar o evitar que cualquier individuo, grupo, entidad u organización el uso de los Servicios, y de Internet, en general, el uso de cualquier método o sistema, equipo o no, por el Cliente y el editor / o de sus usuarios autorizados y / o de terceros a favor del cliente Autor mismo con el fin de utilizar los Servicios, que no estén expresamente autorizados por Smowtion en estas Condiciones de servicio y / o por otros expresan decir, la realización de tales medidas causa de las sanciones y / o procedimiento establecido en los Términos de Servicio, a pesar de las acciones legales que Smowtion y / o sus representantes y apoderados pueden llevar a tal efecto.

El cliente de Autor, sin autorización expresa de Smowtion, deberá evitar modificar, transformar, adaptar, retocar, dañar, eliminar y / o de cualquier forma alterar los anuncios de los clientes anunciantes, de que el cliente ha aceptado editor para publicar en su sitio web / s. Asimismo, el Cliente Editorial evitar la divulgación, reproducir, compartir, modificar, transformar, adaptar, retocar, daños, eliminar y / o de cualquier forma alterar el código con Smowtion proporciona al cliente editor hasta el final de llevar a cabo la publicación de la anuncios en su sitio web / s.

No Cliente Autor y / o de su usuario autorizado deberá actuar en el mismo tiempo que los clientes anunciantes en sus propios sitios web, o de los sitios estrechamente relacionados, a través de los Servicios. Este tipo de comportamiento, o cualquier otro comportamiento, con resultados similares, concederá el derecho de Smowtion de las sanciones y medidas establecidas en los Términos de Servicio, sin necesidad de ningún tipo de aviso o convocar al Cliente Autor y / o sus usuarios autorizados.
Funcionamiento de los servicios.

La asignación de la publicidad. Durante el plazo establecido por Smowtion, los clientes anunciantes interesados ​​deberán presentar ofertas, por sí oa través de las redes de publicidad, por cada espacio publicitario ofrecido por los Clientes Autor. La oferta se dará por concluido una vez que el plazo ha terminado, se le asigna el espacio publicitario al mejor postor. Las ofertas sólo serán considerados válidos, una vez que se procesa por el sistema informático de Smowtion. Una vez asignado el espacio de publicidad para el cliente de Autor, Smowtion enviará un correo electrónico al cliente Autor informar tal caso, y adjuntando el código correspondiente por medio del cual se emitirá los anuncios requeridos por el cliente anunciante, en el sitio web del cliente como editor . Una vez que el cliente introduce el código de Autor en su sitio web, y terminado el plazo determinado por Smowtion para la Publicidad / s para ser visible en el sitio web desde el cliente de Autor, los ingresos se generarían a en función del nivel de interacción que existe con los usuarios reales o visitantes del sitio web desde el cliente de Autor. La generación de ingresos dependerá de la cantidad de impresión (es decir, la cantidad de personas que visualizan los anuncios), los clics, la ubicación geográfica de los visitantes, tamaños y formatos de los espacios de publicidad y acciones comerciales obtenidos en el sitio web de el cliente de Autor en el código insertado.

Control y responsabilidad sobre los anuncios. Smowtion no tiene control directo sobre los anuncios requeridos por los clientes anunciantes, no sobre su contenido, lo que podría ser rechazado por Smowtion, o por petición expresa del cliente de Autor, en caso de que viole los Términos de Servicio. Smowtion no se aplica a partir de cualquier responsabilidad derivada de los problemas, daños o inconvenientes que puede generar en terceros, o en el cliente de Autor, los anuncios ofrecidos por el cliente anunciante y elegido por el cliente editor para su publicación en su propio sitio web.

Los ingresos. Una vez al mes Smowtion verificará las cuentas particulares de los clientes de Autor, y en caso de que los ingresos acumulados en su cuenta es superior a la cantidad de U $ S 100 (el "Monto Mínimo"), Smowtion deberá realizar una transferencia de tales Los ingresos acumulados al Cliente Autor, de la manera indicada por él en su solicitud de registro. En el caso de los ingresos acumulados no alcanzan la cantidad mínima, o en caso de que el cliente Publisher no ha completado el registro de datos necesarios a tal fin, dichos ingresos se acumulan a los ingresos generados después, hasta que el registro de datos se completan con la información necesaria y los ingresos ha alcanzado la cantidad mínima. Los importes menores a la cantidad mínima no serán reembolsados ​​hasta que el mismo es mayor que la cantidad mínima en períodos posteriores al mes. El Cliente editor es responsable de mantener actualizada la información de contacto, información de impuestos, y cualquier otra información necesaria para transformar los ingresos en los pagos.

Los ingresos estimados y otra información comercial. Toda la información publicada en el sitio web de Smowtion refiere a los ingresos estimados que los clientes pueden o editor puede obtener a través de los Servicios, tales como pero no limitado a, eCPM (coste efectivo por cada Milles), CPC (coste por clic) y / o CPA (coste por acción), es sólo para la información y de ninguna manera representa una promesa de ingresos o de las obligaciones asumidas o ser asumida por Smowtion, o sus representantes, o sus compañías afiliadas, controladas, el control, o una filial,. El cliente de Autor y / o sus usuarios autorizados renunciar a cualquier acción legal en contra de Smowtion, sus representantes o sus filiales, controladas, el control, o una filial, las empresas, de cualquier pérdida de expectativas, la falta de ingresos o la colección que el uso del Servicio puede causa.

Tablero de instrumentos, informes avanzados y los informes por país. Smowtion publicará en la sección de tablero de la cuenta de cada cliente Publisher, informes simples y avanzadas y otros detalles de las operaciones realizadas y las actividades que los usuarios y visitantes de los sitios web de los clientes de Autor se desarrollan en relación con los anuncios publicados y de los ingresos que el mismo ha generado. La publicación de los datos en el panel secciones, informes avanzados y / o informes por país, es sólo a título informativo, y no obligados Smowtion de ninguna manera y podrían ser objeto de revisión, modificación y / o la cancelación temporal o permanente en cualquier momento por Smowtion, sin que se generen por ese caso ningún derecho y reclamación administrativa o judicial de un cliente de Autor o de sus usuarios autorizados.

Revocación de los pagos pendientes. En aquellos casos en los que Smowtion considera que se ha configurado una violación de los Términos de Servicio, y / o la Política de Privacidad y / o cualquier conducta irregular por parte del Cliente Publisher, Smowtion puede, a su sola discreción, además de aplicar lo establecido en la Sección 3.13, y sin necesidad de convocar a cualquier cliente de Autor y / o de terceros, revocar, cancelar o consideran extinguidos los pagos pendientes a los clientes de Autor, sin que se generen por ese caso ningún derecho a reclamación o acción legal en contra de Smowtion , sus representantes y / o cesionarios.

Formas de Pago y Métodos (tarjeta prepaga MasterCard ® Smowtion, Payoneer, PayPal y / o cheque). Smowtion efectuará los pagos a los clientes Autor de acuerdo con la Términos de Servicio y el resultado de las actividades derivadas de los Servicios. Las formas y los métodos de pago a los clientes Editorial será la establecida por Smowtion a su entera discreción, lo que podría ser modificado, eliminado o combinar con Smowtion sin previo aviso o convocar a los clientes de Autor o de terceros. Cualquier discrepancia, error, omisión y / o inconvenientes relacionados con el sistema, forma y / o entidad pagadora, y no son atribuibles a Smowtion, será responsabilidad exclusiva de los clientes Autor y / o la entidad de pago, según corresponda. Smowtion no, y bajo ninguna circunstancia, hacer ningún pago por otro medio que es / no es la / s autorización expresa de Smowtion. En el caso de la existencia de un inconveniente con los métodos de pago autorizados por Smowtion, el cliente de Autor y sus usuarios autorizados deberán informar a Smowtion de estos eventos al siguiente correo electrónico: publishers@smowtion.com, sin estar obligado a Smowtion y solución eficaz con respecto a eso.

Los impuestos. Tanto el cliente anunciante y cliente de Autor es el único responsable de cumplir con la normativa fiscal vigente aplicable a ambos, siendo Smowtion totalmente exonerada de cualquier responsabilidad relacionada con el aspecto fiscal.

Indemnizaciones. El Cliente Editorial defender e indemnizar Smowtion contra todos los daños, cualquiera que sea su naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, que puedan surgir con ocasión o causados ​​por el incumplimiento del Cliente editor de cualquiera de los términos de las Condiciones del servicio, o la violación por parte del Cliente Autor de cualquier ley o derecho de un tercero, un cliente anunciante u otro cliente de Autor. De la misma manera, el cliente decide las emisiones y el editor se compromete a indemnizar, defender y mantener a sus padres y Smowtion directos e indirectos, filiales, afiliadas y empresas hermanas, ya sus respectivos funcionarios, directores, empleados y agentes, de y contra todas las reclamaciones , pérdidas, responsabilidades, daños, gastos y costos (incluyendo, sin limitación, honorarios razonables de abogados y peritos) que resulten de, surgir de o en conexión con el uso de los Servicios, cuando procedan o causados, directa o indirectamente, del incumplimiento del Cliente editor de cualquiera de los términos de las Condiciones del servicio y / o la Política de Privacidad y / o cualquier ley o derecho de un tercero, un cliente anunciante u otro cliente de Autor.

Utilizar bajo la exclusiva responsabilidad. El cliente reconoce y editor acepta voluntariamente que el uso de los Servicios y la publicación de los anuncios se llevará a cabo, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS.

Los Servicios. Smowtion contrata su acceso a Internet y el de sus servidores con un tercero, el proveedor de dicho servicio. El cliente de Autor y / o sus usuarios autorizados reconoce y acepta que los servicios no siempre podría estar disponible debido a problemas técnicos o no en la Internet, desde el proveedor, o por cualquier otra razón fuera de Smowtion. Como consecuencia de ello, Smowtion no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los Servicios; ya que no garantiza la utilidad de los Servicios para la realización de ninguna actividad en particular, no su infalibilidad y, en particular, pero no se limitan a que los clientes editor realmente podría usar los Servicios, o el total de ellos, o el acceso a la totalidad de las secciones de la página web de Smowtion. Smowtion excluye cualquier responsabilidad por cualquier daño especial, incidental, indirecto, punitivo o consecuente que resulta de la interrupción, suspensión, finalización, la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los Servicios, de la frustración en la utilidad, los ingresos o los ingresos que el editor cliente y / o sus usuarios autorizados podría haber atribuido a los servicios, de los fracasos de los Servicios y, en particular, pero no limitado a, por fallos en el acceso a los Servicios. Smowtion no se hace responsable de cualquier daño o pérdida en el equipo / s del cliente de Autor y / o sus usuarios autorizados y / o de terceros, derivados de fallos en el sistema, servidor o en Internet. El sitio web de Smowtion se encuentra en una fase "Beta", lo que significa que aún está en desarrollo, por lo que Smowtion se reserva el derecho de hacer todas las modificaciones que se estima como necesario para ser capaz de mejorar la calidad y las instalaciones de los Servicios, sin lo que implica un compromiso de ser realmente cumplido. También, y debido a los Servicios están todavía en desarrollo, Smowtion no garantiza de ninguna manera las transferencias mencionadas en el apartado 5.3;. Que por el contrario sólo se podría hacer en caso de Smowtion recibido los ingresos de los clientes anunciante o tercero redes de publicidad, según corresponda. Smowtion se utiliza la información necesaria para el cliente de Autor para el fin de asegurar un mejor servicio para ellos, lo que significa que sin el compromiso de ser realmente cumplido. Los Clientes editor reconoce y entiende que el aprendizaje sobre el funcionamiento y la eficacia de los servicios, y como consecuencia a optimizar, requiere tiempo un trabajo constante, por lo que la renuncia a realizar cualquier reclamación que surja de tales circunstancias.

La responsabilidad por los anuncios de terceros y servicios. Smowtion, con el único objetivo de proporcionar a los clientes de la editorial de la intermediación con los clientes anunciantes, pone a disposición de los dispositivos de los clientes Autor técnicas que les permitan publicar en sus sitios web los anuncios cuyo contenido es mucho más allá de Smowtion. El cliente de Autor reconoce y acepta que Internet contiene materiales de todo tipo, editados y no editados, algunos si que podrían contener escenas de sexo explícito o pueden ser ofensivos para el cliente de Autor o de su familia. Smowtion no controla previamente, aprueba, vigila ni hace propios los de sus productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en los anuncios de los clientes anunciantes o los sitios web donde se refieren, o redirigir a. Como consecuencia, el acceso de cliente de Autor y / o los usuarios de sus sitios web y / o de terceros, a los anuncios, serán por cuenta y riesgo del cliente Autor y / o sus usuarios autorizados. El cliente de Autor, duro, será maximizar la prudencia en la evaluación y publicación de los anuncios. Smowtion no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan ser causados ​​por.

El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los anuncios, el mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios web de referencia o redirigido en los anuncios.

La prestación o transmisión de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios web de referencia o redirigido en los anuncios;

La calidad, licitud, exactitud y utilidad de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios web de los clientes anunciantes, y los productos y servicios prestados por ellos o por terceros a través de los anuncios

Los Clientes editor deberá indemnizar, defender y mantener Smowtion y sus padres directos e indirectos, subsidiarias, filiales y empresas hermanas, ya sus respectivos funcionarios, directores, empleados y agentes, de y contra todas las reclamaciones derivadas de los contenidos, las expresiones y el uso de Los Anuncios. Los conflictos entre los clientes anunciantes y clientes de Autor por el contenido y las expresiones de la publicidad deberá ser de su exclusiva responsabilidad, según proceda, la liberación de Smowtion totalmente de cualquier reclamo.

Los términos de las Condiciones del servicio se aplicará también a los usuarios de los sitios web de los clientes de Autor, siempre es el caso, y como consecuencia de los Clientes editor estará obligado a notificar tal circunstancia a los usuarios de sus sitios web.
DERECHO A REVOCAR.







Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario