jueves

muere al caer de tercer piso de mall Alto Las Condes ( chile )


A menos de dos semanas de que una joven trabajadora del mall Alto Las Condes cayera desde el tercer piso del recinto, un nuevo accidente de las mismas características volvió a ocurrir en el centro comercial del sector oriente de la capital, pero esta vez con resultado de muerte.

Se trata de un joven de 24 años identificado como Derek Zegers Díaz, quien comenzó a trabajar en el local Subway del recinto hace sólo una semana.

El hecho, que es indagado por la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, habría ocurrido en momentos que tras encender un cigarro, el joven se sentó en una baranda del tercer piso. Al perder el equilibrio, cayó al nivel -1, donde se encuentran los estacionamientos.

El joven resultó gravemente lesionado, siendo atendido en el lugar y luego trasladado al Hospital de la Fuerza Aérea. Sin embargo, falleció en el camino.

La investigación de los efectivos de la BH requerirá el análisis exhaustivo de las cámaras de seguridad, sin embargo ya se habría descartado la participación de terceros.

El miércoles 28 de diciembre, una trabajadora de un local de helados cayó desde el tercer piso luego de que su mochila se entrampara en una de las escalas mecánicas y produjera su caída.


upi

No hay comentarios:

Publicar un comentario