lunes

impactante Joven de 19 años fue asesinada por su ex pololo


En la comuna de Quilicura se registró esta tarde el asesinato de una joven de 19 años, a manos de su ex pololo, también de 19, quien ingresó por una ventana del domicilio y la atacó con un cuchillo.

De acuerdo a las primeras indagatorias, Sebastián Vásquez Araneda no se resignaba a la ruptura que habría resuelto hace ya dos meses Vanesa Leal Escobar, quien había hecho una denuncia que derivó en una medida cautelar que prohibió acercarse al ex novio durante diciembre pasado.

Sin embrago, la joven no reiteró la acusación y, por lo tanto, se levantó la restricción. Hoy el ex pololo entró por una ventana de su casa, discutieron y terminó degollándola.

El capitán de la 49ª comisaría de Quilicura, Marco Jiménez, explicó a Radio Cooperativa que “el móvil está relacionado a temas sentimentales y de celos”, apuntando que hasta ahora el imputado no ha hablado, pero que las primeras pesquisas dan cuenta de la forma en que ocurrió el hecho.

“El ingreso por una ventana se produce porque no había autorización por parte de la víctima”, indicó, apuntando que "aparentemente la niña había terminado la relación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario