sábado

nueva versión de Skype ofrece videollamadas en Full HD


Skype 5.8 para equipos con Windows presenta nuevas funciones entre las que destaca la integración con Facebook, la posibilidad de compartir pantallas en una conversación en grupo o realizar videollamadas con calidad Full HD.

En el caso de la integración con Facebook una de las novedades son las videoconferencias, una posibilidad que también está disponible hasta para los usuarios registrados en la red social que no tengan el software de Skype instalado en sus equipos.

Además, el programa de Microsoft tiene una opción con la que se puede hacer que no aparezcan los contactos de Facebook que no estén conectados en ese momento, de forma que al usuario le aparecen solo los amigos que tenga disponibles en ese momento.

Por otro lado, la función que permite compartir pantallas en una videollamada en grupo de forma sencilla ya está disponible, aunque de momento llega en exclusiva para los usuarios Premium.

Otra novedad que puede resultar útil para los aficionados a juegos multijugador es la posibilidad de configurar una tecla de acceso rápido que permite activar o desactivar el micrófono fácilmente durante una conversación.

Por último, comentar que se ha integrado una barra para búsquedas de Bing y se han solucionado algunos fallos que presentaba la herramienta en la anterior versión.

vINQulos

Skype Blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario