martes

cachorro más pequeño del mundo mide menos que un iPhone


perro más diminuto del planeta tiene el nombre de una de las mayores estrellas del mundo de la canción. Beyonce nació el pasado 8 de marzo en El Dorado County (California). Fue el último cachorro en salir de una camada de cinco. Era el más pequeño de todos y su corazón no latía.

Los veterinarios necesitaron hacerle el boca a boca y masaje cardiaco para conseguir que Beyonce, que cuando nació cabía en un cucharón, se enganchase a la vida. Aún hoy, casi tres semanas después, esta pequeña Dachshund mide menos que un iPhone o una tarjeta de visita.

Los responsables de The Grace Foundation, una ONG que ayuda a los animales abandonados y que acogieron a la madre de Beyonce unas semanas antes de que diera a luz, ya han iniciado el proceso para que el Libro Guinness de los Récord le incluya oficialmente en sus páginas como el cachorro más pequeño del planeta.

Además, aseguran que esta perrita tan especial busca ya una familia: a pesar de que aún mide poco más de cinco centímetros, ha experimentado una enorme mejoría y podría estar lista para ser adoptada en un plazo de entre dos semanas y un mes.


agencias

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario