jueves

Caso Gladys Valck No recuerda a su hijo caso impactante


A 1o años del caso de Gladys Valck, quien recibió un piedrazo en la Autopista Central con graves consecuencias para ella, la mujer y su familia entregaron un dramático testimonio de lo que ha ocurrido en el último tiempo.

El tema de la seguridad en las carreteras reflotó esta semana tras la muerte de la periodista Andrea Urrejola, quien murió tras recibir el impacto de una piedra de gran peso en la Ruta 5 Sur.

En el matinal “Buenos Días a Todos”, la mujer, que vive con su madre y familiares en la comuna de La Granja, confesó que no recuerda mucho de su vida antes del accidente. Llamó la atención que por lo mismo no siente nada por su hijo (a quien protegió de la pedrada) y menos por su marido.

Para peor, la madre de Gladys dijo que hay temas de “violencia” por parte de la ex pareja de la mujer. “La maltrató y se despreocupó”, sostuvo. Gladys añadió: “Tengo muy malos recuerdos”. Hay demandas de maltratos contra el hombre, según consignó TVN.

Si eso fuera poco, la familia sostiene que el ex marido ya recibió más de 80 millones de pesos por daños morales tras el accidente, pero que la mujer, principal víctima de lo sucedido, no ha percibido dinero alguno.

Gladys relató que tuvo un encuentro hace poco con su ex marido durante un juicio. Añadió que él le dijo que la echaba de menos y que estaba arreglando la casa para el regreso, pero que no creía que eso fuera cierto.

agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario