domingo

Entre amigos e ignorados facebook


Facebook acaba de incluir una nueva herramienta en su plataforma con la cual sugerirá a los usuarios qué personas ocultar para recibir sólo algunas de sus noticias y actualizaciones.

Por medio de la pregunta “¿Quieres ver menos sobre estas personas en ‘Últimas noticias’?”, la red social alertará a sus miembros de que no han interactuado recientemente con un amigo en concreto y, por lo tanto, sería conveniente incluirlo en la lista de “conocidos”, provocando así que sus notificaciones pierdan relevancia y sean menos vistas en el muro.

Y lo mejor de todo es que aquellos contactos que sean traspasados a la lista de “conocidos” no recibirán ningún tipo de aviso o notificación, por lo que podrás realizar el cambio sin miedo a que te “pidan una explicación”.

Junto con esta novedad, Facebook también anunció mejoras en el “visor de fotografías”. Ahora la popular herramienta reproducirá automáticamente en la mayor resolución posible. Además se podrán ver imágenes en pantalla completa, en los ordenadores que utilicen la última versión de Chrome o Firefox.


orbe.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario