viernes

impactante caso Taiwanesa se suicida mientras chateaba en Facebook


Claire Lin eligió el día de su cumpleaños número 31 para quitarse la vida, asfixiándose mientras chateaba con otros 9 amigos en Facebook (ninguno de los cuales hizo algo útil para impedirlo); antes de morir todavía posteó una foto y una actualización de su estatus.

Claire Lin eligió el día de su cumpleaños número 31 para quitarse la vida, acto que realizó al tiempo que conversaba con algunos “amigos” suyos de Facebok.

El pasado 18 de marzo Lin, nativa de Taiwan, se encontraba conectada a esta que es la más popular de las redes sociales, manteniendo una conversación con nueve contactos suyos, a quienes les informaba puntualmente sobre la asfixia gradual en que estaba sumida. La mujer incluso subió un par de fotografías desde su teléfono móvil que daban testimonio de su situación: la primera de dos animales de peluche carbonizados y la segunda de una habitación llena de humo.

Uno de sus amigos, identificado como Chung Hsin, rogó a Lin que se tranquilizara, abriera la ventana y apagara el fuego. Igualmente los demás le pidieron que se detuviera e intentaron localizarla, pero ninguno llamó a la policía.

Las últimas palabras de Lin, escritas en chino, fueron: “Demasiado tarde. Mi cuarto está lleno de humo. Acabo de postear otra foto. Incluso mientras muero, todavía quiero FB [Facebook]. Debe ser veneno FB. Haha”.

[San Francisco Chronicle]
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario