martes

Nos vemos en fidae 2012 y informacion de valor de entradas !!!



La ceremonia se desarrolló en el recinto FIDAE, ubicado a un costado del aeropuerto de Pudahuel, y para esta nueva versión congregó a 557 expositores de 41 países, entre los que destaca la presencia de la francesa Airbus, que regresa por segunda vez a la feria con el A380; y de la firma estadounidense Boeing, que trae por primera vez a Chile el 787 Dreamliner, considerado el avión más moderno del mundo.

Durante la inauguración, el Ministro de Defensa valoró el desarrollo mostrado por esta feria, que con el paso de los años le ha permitido consolidarse como una de las más importantes en su tipo a nivel mundial.

En este sentido recordó los inicios de la entonces llamada Feria Internacional del Aire (FIDA), que nació como una muestra limitada al ámbito de la aviación de combate, con apenas 75 expositores, todos ellos proveedores de la Fuerza Aérea de Chile.

“FIDAE está resuelta a mantener su liderazgo, continuar mejorando como plataforma de negocios, servir para que los expositores no sólo puedan ganar presencia en el ámbito regional sino incursionar en otros mercados aprovechando su enorme convocatoria internacional, reflejar las tendencias y desarrollos de la producción científica y tecnología aplicada a sus múltiples campos y seguir entregando a los clientes y expositores servicios, redes, contactos y oportunidades para expandir sus perspectivas comerciales”, manifestó la autoridad.

Igualmente destacó el rol de puente que cumple FIDAE con la ciudadanía “la que como todos los años al final de esta semana se volcará a admirar la exhibición, compenetrándose de las nuevas tecnologías y los productos de vanguardia en el ámbito aeronáutico y espacial, cumpliéndose así uno de los roles institucionales de la Fuerza Aérea como es forjar conciencia aérea en los chilenos”.

FIDAE 2012 PUBLICO GENERAL

COSTADO NORTE AEROPUERTO INTERNACIONAL

SÁBADO 31 DE MARZO Y

DOMINGO 01 DE ABRIL

Desde las 10:00 a las 17:00 hrs.


Para el público profesional, la entrada es de $ 13.000, mientras que el fin de semana es de $ 5.000 para adultos y $ 3.000 para niños y tercera edad.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario