martes

Porque la demora envio de focalprice a chile ? aca tu respuesta




El siguiente comunicado es el que ah hecho focalprice hacia sus usuarios que compren en la web y porque su demora



Estimado cliente,

Gracias por su continuo apoyo y por las compras con FocalPrice.

Como te habrás dado cuenta, China Shipping ha sido desafortunadamente muy poco fiables recientemente sobre los envios .

Hemos recibido muchas consultas sobre este tema y quejas por la presente quisiera responder a algunas de las preguntas más importantes.

¿Por qué la demora?
Durante el Año Nuevo Chino (CNY) Alquiler de vacaciones desde 14 hasta 28 de enero, muchas industrias chinas cerraron ya que la mayoría de los 1,3 millones de habitantes de ese país fueron de vacaciones.

Se pone una carga especialmente muy pesada en la industria de la logística envios de china y los tiempos de tránsito se extienden de manera significativa durante este período.

El rápido crecimiento del comercio electrónico de China la industria también está añadiendo presión al sistema de logística local.

Eso se debe ademas que no hay informacion viable de los seguimientos desde china a su pais incluso aun con numero de seguimiento

Tiempo de Entrega la puedes ver en la imagen


Seguimiento del pedido

El seguimiento en línea de órdenes de China en la actualidad todavía no está disponible. China Post ha anunciado que el seguimiento de pedidos volverá a estar disponible a partir del 20 de marzo.

¿Cómo contactar?

Debido a la cantidad inusualmente alta de mensajes que están recibiendo, por favor, sólo en contacto con nosotros a través de Mi Mensaje o RMA en su cuenta FocalPrice.

Esta es la única manera que podemos asegurar que las consultas se procesan en 24 horas. Las solicitudes de reembolsos actualmente toma entre 5-7 días para procesar (generalmente 3 días)


Importante: Por favor, no contactar con nosotros vía E-mail o Chat en Vivo ya que estos servicios no están actualmente disponibles.

Asegúrese de ponerse en contacto con atención al cliente antes de abrir las disputas a través de Paypal.

Entendemos que muchas órdenes se han retrasado recientemente, pero las disputas de apertura será seguro para prolongar el proceso y realizar una devolución o reenvío de pedidos muy difíciles.

Tomamos todas las sugerencias y críticas muy en serio. Actualmente se están preparando para agregar más métodos de envío, para asegurar que todos los clientes pueden seleccionar el método de entrega que mejor se adapte a ellos. Si usted prefiere tener sus pedidos enviados a través de Correos de Hong Kong, puede contactar con nosotros directamente después de realizar un pedido (a través de "Mi Mensaje" en su cuenta) y nuestro servicio al cliente se encargará de esto.

Este es un problema que afecta a toda la industria de exportación de China, pero nosotros en FocalPrice estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para optimizar nuestros procesos y darle el mejor servicio posible a pesar de este problema en curso. Su paciencia y comprensión en este asunto es muy apreciada y vamos a seguir para actualizar con nuevos mensajes con cualquier información nueva.

5 comentarios:

  1. te hago una consulta,

    compre en focalprice en enero y salio a despacho listo el dia 31 de enero( se supone que debe venir en transito) pero aun no llega... sera por este mismo motivo?

    ResponderEliminar
  2. hola..yo compre un porducto el 12 de febrero y decia q el 6 de marzo me llegaria y estamos a 20 de marzo y aun no pasa nada..y acabo de leer q me llegara entre 35 y 40 dias habiles osea me llega par el 15 de abril no creen q es mucha la espera..

    ResponderEliminar
  3. te llego finalmente el envio?

    ResponderEliminar
  4. promedio de envios desde china ahora es de dos meses asi que hay que armarse de valor para comprar desde china saludos

    ResponderEliminar
  5. quien sabe de algun email de contacto de servicio al cliente focalprice

    ResponderEliminar