domingo

Preocupación y molestia en Concepción por supuesto Terremoto por salfate


Hubo una gran alarma en Concepción y un recuerdo automático del 27F cuando el ingeniero de la Universidad de Chile, Pedro Gaete, señaló que entre el 22 y el 24 de marzo debería ocurrir un terremoto de proporciones en e Gran Concepción.

Las declaraciones de Gaete fueron publicadas en redes sociales y en televisión por el comunicador Juan Andrés Salfate, quien es conocido por sus teorías sobre las conspiraciones y por alarmar a la comunidad.

A pesar de lo ocurrido, se dejó muy en claro que es imposible predecir la fecha exacta en la que ocurrirá un sismo de características similares a las del 2010, lo que sí es posible advertir es la zona en la podría ocurrir de acuerdo a la cantidad de energía acumulada.

Es más, es importante señalar que por las características del anuncio y la generación de alarma pública, podrían existir temas legales involucrados.

Lo que sí es claro, es que las personas que viven en los balnearios afectados por el terremoto del 27 de Febrero de 2010 no están para chistes y meno para falsas alarmas.


si dudas siempre se cuelga de los demas salfate


orbe.cl
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario