martes

Una mirada sencilla a este servidor que ya no paga !!! filepost.com


¿Qué es FilePost.com?

FilePost es un servicio de alojamiento de archivos que proporciona un almacenamiento seguro para sus archivos. Puede almacenar archivos para su uso privado. También es la manera más fácil para volver a enviar los datos solicitados a las personas que los necesitan (en lugar de usar regular de servicio de correo electrónico).
¿Puedo almacenar información confidencial en FilePost?

Por supuesto. Usted puede estar totalmente seguro de que todos los archivos en su cuenta son seguros, y sus detalles de contacto nunca se comparte con nadie. No tenemos la búsqueda de archivos públicos en el servicio, usted controlar la configuración de acceso a archivos dentro de la cuenta. FilePost utiliza un certificado SSL que encripta los datos, lo que garantiza la total seguridad de su información.
¿Es posible buscar archivos en FilePost?

No, no es posible, no tenemos un catálogo público de los archivos, hacemos respetar la privacidad de nuestros usuarios.
¿Es necesario registrar una cuenta para utilizar su servicio?

En realidad, puede subir archivos de forma anónima, sin embargo, le recomendamos crear una cuenta para obtener más ventajas en el servicio. Una vez registrado, obtendrá el control total de enlaces de archivos y será capaz de utilizar más los métodos de carga.
He encontrado un enlace de archivos FilePost en la web.

¿Cómo puedo descargar este archivo desde su servicio?


Usted sólo puede abrir un enlace en su navegador. Es posible descargar un archivo de forma gratuita u obtener una cuenta premium para obtener la mayor velocidad de descarga y prioridad. Tenga en cuenta que los usuarios gratuitos pueden descargar archivos de hasta 1 GB cada uno.
¿Cuáles son las ventajas de una cuenta premium en FilePost?

Cuenta FilePost prima que otorga múltiples ventajas: la velocidad de descarga ilimitada, la más alta prioridad de descarga, arranque instantáneo de las descargas, sin límite de tamaño máximo del archivo de descarga, descargas paralelas, la reanudación de descargas interrumpidas, posibilidad de utilizar aceleradores de descarga y mucho más. Los usuarios Premium pueden subir archivos de hasta 5 GB cada uno!
Tengo un vale para el servicio premium FilePost. ¿Cómo lo puedo usar?

Si usted tiene un bono de FilePost prima válida, puede activarlo en el sitio y obtener una membresía premium.
He encontrado un archivo con contenido inapropiado / violar la ley de su servicio de distribución.

Estamos totalmente en contra de la distribución de contenido ilegal, así que por favor informar la DMCA / abuso de aquí.
He leído toda la sección de preguntas frecuentes, todavía tengo algunas preguntas. ¿A quién debo contactar?

Si usted tiene alguna pregunta sobre el servicio o la configuración de su cuenta no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarle.
No puedo acceder a mi cuenta, mi nombre de usuario y / o contraseña no son reconocidos. Ayúdame.

Por favor, asegúrese de que está utilizando una correcta dirección de correo electrónico (que utilizó durante el registro). Puede recuperar la contraseña a través de una forma especial en nuestro sitio. Si todavía tiene problemas, asegúrese de que las cookies estén habilitadas en el navegador, también tratar de borrar las cookies FilePost y crea un intento de iniciar sesión en una vez más. Si no ocurre nada no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte.
Puedo ver un código de la imagen aparece durante el proceso de inicio de sesión. ¿Para qué sirve?

El código de la imagen se muestra una vez que el intento de conexión falla el primero. Esto se hace para garantizar la seguridad y la seguridad de las cuentas de nuestros usuarios. Así que esperamos su comprensión en esta pregunta.
Quiero cambiar una dirección de correo electrónico para la cuenta de FilePost. ¿Cómo puedo hacer eso?

Es necesario ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte para cambiar su cuenta de e-mail. Esto no se puede hacer automáticamente para fines de seguridad - que tenemos que verificar su identidad antes de cambiar la dirección de correo electrónico.
Quiero borrar mi cuenta. ¿Cómo puedo hacer eso?

Es necesario ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte para que su cuenta eliminada. Esto no se puede hacer automáticamente por razones de seguridad, así que primero vamos a comprobar su identidad.

Nota este servidor no paga pero esta aun activo sin ningun problema
si tu idea es compartir te servira bastante sin animo de lucro



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario