martes

The Walking Dead el videojuego por episodios llega en abril


especialistas en juegos descargables por episodios, la compañía Telltale, han anunciado recientemente que el primer capítulo de la serie de The Walking Dead llegará el próximo mes de abril. Las plataformas que recibirán esta primera entrega del juego serán PSN, XBLA, PC, iOS y Mac, ignorando por completo al mercado Android.

Según se ha confirmado oficialmente, el juego seguirá la línea argumental presente en los cómics originales y no en la serie de televisión producida por la AMC que, a su vez, está inspirada en esas mismas novelas gráficas. El título estará protagonizado por un convicto llamado Lee y una niña de siete años llamada Clementine. También Facebook recibirá su dosis de muertos caminantes con un juego específico para esta red social.

Uno de los principales atractivos será que el jugador no podrá rehacer diversos momentos de la partida, lo que determinará inevitablemente el devenir de la historia, los diálogos entre los personajes o las acciones posteriores. Se pretende construir una serie de capítulos a partir de las consecuencias tomadas por los jugadores.

agencias
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario