domingo

Ya fue controlado el incendio del metro moneda por bomberos



Así está el humo en la zona (Foto: @waldoktw)
personal de varias compañías de Bomberos controlaron un amago de incendio que afectó a las bodegas del metro Moneda, en el sector de Alameda con Nataniel, en pleno centro de Santiago.

Según reportes desde el lugar, seis compañías de Bomberos acudieron a la emergencia, que tuvo al sector bajo una densa nube de humo, por lo que se acordonó la calzada sur de la Alameda como medida precautoria, permitiendo sólo el tránsito para vehículos menores.

Marcelo Avalos, comandante de Carabineros, detalló a Cooperativa que "cerca de las nueve de la mañana, personal de Metro dio la alarma de este amago de incendio que se origina en una de las bodegas que utiliza el personal de aseo y donde también hay un tablero eléctrico", el que está "colindante a las escaleras de la calzada sur".

Según señaló el comandante de Carabineros, en un principio se suspendió el servicio de metro en dicha estación, pero luego se reanudó, permitiendo el ingreso a la estación sólo por la calzada norte.

Hasta el momento no se han registrado lesionados a consecuencia del siniestro, cuyo origen aun se desconoce.
Imagen


Además, el capitán de Bomberos Mario Hernández explicó a CNN que "se trata de un sector en donde se aúnan una sala eléctrica, un tacho de basura y una bodega" y el fuego comenzó "aparentemente" en el basurero.

"Estamos en la parte de remoción y vamos a iniciar la investigación", dijo Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario