domingo

Kansas encuentra a uno de los ganadores de la lotería Mega Millón


La lotería del estado de Kansas, centro de Estados Unidos, anunció este viernes que uno de los tres ganadores del pozo récord de 656 millones del 'Mega Millón' se había identificado, justo una semana después del sorteo.

El pozo se repartió en tres luego de que se supiera que los boletos ganadores se habían vendido en Illinois, Kansas y Maryland. Pero desde el pasado viernes nadie se había presentado ante las autoridades de lotería para reclamar su premio.

El director de la lotería de Kansas, Dennis Wilson, dijo que el o la ganadora de su estado fue a las oficinas de Topeka poco antes de la medianoche con un abogado y un consejero financiero para evitar la exposición pública.

"Estamos tan contentos de haber conocido al ganador/a y darle la bienvenida a la familia de millonarios de Kansas", dijo Wilson.

"Aunque el ganador/a eligió permanecer anónimo/a hay grandes razones para celebrar en todo el estado".

Cuidadoso en no dar detalles sobre la edad, ciudad o incluso el género de la persona, Wilson dijo que el afortunado/a optó por un cheque por 110.5 millones de dólares -un tercio del premio total menos los impuestos- en lugar de 26 depósitos anuales.

El ticket con la combinación ganadora de 2, 4, 23, 28, 46 más el extra 23 - que salieron el viernes pasado - fueron vendidos en Illinois, Kansas y Maryland en lo que fue un pozo nacional sin precedentes.

Wilson dijo que el ganador/a, un jugador/a frecuente de lotería, no se había dado cuenta de que había ganado hasta que miró el ticket el lunes.



Agencias
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario