viernes

Tutorial Unir 2 o mas archivos .avi [VirtualDobMod]





Unir dos archivos AVI es una tarea simple, pero es bueno contemplar algunas apreciaciones previas antes de comenzar. Por ejemplo, no es lo mismo unir archivos AVI que unir archivos MPG, o el actualmente popular MP4.

Para este otro tipo de archivos se utilizan otras herramientas. Pero el AVI es un formato más que estandarizado en nuestra época.


Antes que nada, hay que bajar el VirtualDobMod ---> Enlace Aca


A tener en cuenta antes de empezar:

Primero y principal, es completamente esencial que los archivos AVI que vayamos a unir tengan las mismas características. O sea, que estén codificados con el mismo codec de video –ya sea DivX, XviD, etc.– y de audio, que tengan la misma resolución, y la misma tasa de cuadros por segundo, etc., etc.


Un requisito importante es contar con un buen paquete de codecs instalado para evitar inconvenientes con la reproducción de los archivos. Parece una obviedad pero no lo es. A veces, la instalación de codecs puede resultar un inconveniente, con controladores que se interponen a otros y errores por doquier.

Pasos a Seguir:

Abrir el VirtualDobMod, ir a la Pestaña "archivo", Luego "abrir archivo de video".

archivo - abrir archivo de video


Buscar la primera parte de la película, y abrirla...IMPORTANTE: Si nos sale un aviso, pregunta sobre la compresión del audio, y nos pregunta si queremos reescribirla, hay que apretar el boton de NO



Luego vamos a la pestaña de "archivo", luego a "insertar segmento", Buscar la segunda parte de la pelicula y abrirla. (Repetir este paso si hay mas de 2 archivos de video)

a tenemos las 2 o mas partes, ir a "archivo ", luego a "guardar como"
File > Save As...



aca empieza unirlo ojo deben guardarlo bien xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario