martes

Varios robos de cajeros automaticos en santiago de chile Notable


Distintos robos a cajeros automáticos se registraron en varios puntos de Santiago durante la noche. El primero tuvo lugar cerca de la medianoche, en un supermercado Unimarc de Larapinta, en la comuna de Lampa, donde cuatro sujetos a bordo de dos vehículos llegaron hasta el lugar que todavía atendía público.

Allí, impactaron los ventanales con uno de los vehículos y sustrajeron el cajero. Las personas que se encontraban en el lugar realizando compras, intentaron impedir el robo, lanzando latas de conservas a los delincuentes.

Un segundo asalto tuvo lugar sólo 20 minutos después de ocurrido el temblor, en la Clínica Santa María de Providencia. Allí, mientras los pacientes del recinto médico tomaban resguardo en un lugar seguro, presenciaron cómo seis sujetos sustrajeron el cajero automático que se encontraba dentro de las dependencias.

A bordo de un Hyundai Santa Fe, los sujetos llegaron provistos de combos, con los que rompieron los ventanales de la clínica, engancharon las gavetas del banco Santander que se encontraba al interior, y se lo llevaron en cosa de minutos.

En forma paralela, en Santa Rosa con Departamental, un número indeterminado de sujetos llegó hasta el servicentro Copec ubicado en ese lugar, y con el mismo modus operandi rompieron los ventanales, y sustrajeron las gavetas del cajero. Huyeron a bordo de una camioneta 4x4, no sin antes lanzar miguelitos para evadir el control policial.

agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario