martes

Choque entre vehículo de la PDI y un taxi dejó 4 heridos


ANTIAGO.- Dos funcionarios de la Policía de Investigaciones resultaron con heridas de diversa consideración este martes, tras impactar un vehículo de la institución en el que se trasladaban con un taxi, en la Autopista del Sol.

De acuerdo a antecedentes preliminares divulgados por Radio Bío-Bío, los detectives se dirigían por la citada autopista en dirección a Santiago, cuando una falla mecánica les hizo perder el control de la camioneta a la altura del kilómetro 13.

Producto de ello, los efectivos, quienes venían de un operativo en Melipilla relacionado con el homicidio de un indigente, impactaron a un taxi que se estrelló contra una barrera de contención y salío despedido hacia un barranco.

El comandante de Bomberos, Ricardo Becerra, señaló a Bio-Bio ambos conductores fueron trasladados al Centro de Referencia de Salud (CRS) de Maipú y otros dos lesionados de ambos vehículos fueron derivados a la Mutual de Seguridad de la Alameda.

El chofer del taxi declaró sentir sólo un dolor en el hombro ocasionado por la presión ejercida por el cinturón de seguridad. Se vio obstruída parte de la vía.

ORBE.CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario