jueves

Justicia formaliza a supuesto violador de profesora de eeuu


esta hora la Justicia formaliza al presunto violador de una profesora de Viña del Mar, identificado como Roberto Gacitúa Escobar y quien fue detenido en horas de ayer por Carabineros luego de que ambas policías dieran a conocer su fotografía la ciudadanía.

Los hechos ocurrieron el martes pasado cuando el hombre, secuestro en horas de la mañana a una profesora de 26 años del colegio Mackay de Reñaca llévandola hasta un sitio eriazo donde la atacó sexualmente luego de atarla a un árbol.

Cerca de las 20 horas de ayer y mediante un intenso operativo, Carabineros logró detenerlo en el sector de Achupallas donde no opuso resistencia.

El sujeto conocido como "El Chalo" además, tenía antecedentes por robo con fuerza en 1998, mientras que en 2001 por robo de especies.

De forma paralela, la PDI capturó a la pareja de Rodrigo Gacitúa, quien también tenía una orden pendiente por tráfico.

La mujer identificada con las iniciales C.B. de 26 años, fue abordada este martes en el estacionamiento del colegio Mackay de Reñaca, en donde hace clases, y la llevó hacia un sitio eriazo, en donde la agredió sexualmente atada a un árbol.

La profesora se encuentra internada, en estado de shock, en el Hospital Naval, ya que es esposa de un capitán de la Armada.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario