miércoles

Realizan intensa búsqueda de violador de profesora la policia chilena


SANTIAGO.- La Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI y el OS-9 de Carabineros buscan intensamente al sujeto que el martes violó a una profesora de inglés de nacionalidad estadounidense del Colegio Mackay de Reñaca, lo que tiene conmocionado a la comunidad estudiantil y profesores.

Los detectives, al igual que los uniformados, tras la identificación del presunto autor del ultraje, realizan intensos rastreos por los sectores altos de Viña del Mar, donde el sujeto podría ocultarse y hay confianza en su pronta captura.

De acuerdo a los antecedentes, ya se efectuaron diligencias en la población Deportes, sector de Recreo, y hubo algunos allanamientos a viviendas, los que hasta el momento no han dado los resultados esperados.

El sujeto fue identificado con las iniciales R.G.E., quien -de acuerdo a los antecedentes- abordó a la maestra cuando estacionaba su auto Toyota Corolla, la amenazó con un arma cortante para llevarla a un cajero cercano y luego en el auto hasta la ruta Las Palmas, a un basural cercano al puente El Quiteñio, donde la ultrajó.

Posteriormente, ella fue ayudada por el personal de un bus Turbus que la observó pidiendo ayuda.

Cabe precisar que la Municipalidad de Viña del Mar presentó una querella contra el responsable debido a la gravedad del hecho.


upi

No hay comentarios:

Publicar un comentario