jueves

sujetos abusaban de niñas tras pasear en bicicleta


A disposición de la justicia quedaron dos sujetos detenidos por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI "Rancagua" acusados de pasear en bicicleta y, al utilizar la excusa de necesitar ayuda para reparar su medio de transporte, pedir colaboración a niñas menores para luego realizarle tocaciones en el cuerpo y partes íntimas.

Se trata de M.M.C.G. y J.A.B.O., quienes, según la denuncia, actuaban por separado y sin vinculación alguna. Los hechos se registraron reiteradamente en los mismos sectores residenciales, y las niñas coincidían en el relato y la descripción de los agresores.

Con esta información, los detectives, alertados por la coincidencia de las narraciones, realizaron diversas diligencias en los sectores donde se habían registrado los abusos de las niñas, correlacionando a través del análisis de la información, los horarios, descripciones y otros factores, que finalmente permitieron dar con los presuntos autores de estos ataques.

El jefe de la Brisexme, comisario Hugo Ruiz, dijo que "en el transcurso de la investigación se logró identificar e individualizar a los imputados, siendo puestos a disposición de la justicia, en tanto, continuaremos investigando para descubrir si existen más menores afectadas y hacemos un llamado a las personas que tengan conocimiento de la ocurrencia de estos hechos o hayan sido víctimas, que se acerquen a denunciar, con esto contribuirán al trabajo policial y la prevención de estos abusos".


upi
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario