jueves

TopLine Ganar dinero con solo visitar web o navegar !!! Recomendado





Que te pareceria puedes ir acumulando dinero sin darte cuenta según lo que navegando por Internet como haces Siempre ?


Pues gracias a este método va a ser posible, y es cierto que no tendrás que hacer nada, solo unos pequeños pasos para empezar a funcionar y a acumular dinero.

Cuando vas navegando por Internet te habrás dado cuenta que gran mayoría de las páginas tienes anuncios de Adsense ¿verdad?


Esos anuncios hacen que el dueño de la web gane dinero cuando alguien hace click sobre ellos.

Con el método que te comento hoy ganarás dinero por cada vez que visites una página que tenga publicidad de Google Adsense, es decir, practicamente todas.

No vas a tener que pulsar sobre la publicidad ni nada.


Simplemente con que esa página tenga un anuncio de Adsense tú ya estarás acumulando dinero.

El método en cuestión es TopLine y te paga concretamente por eso, por cada página que visitas que tenga anuncios de Google activados.

No tendrás que visitar una lista de webs que ellos te den ni nada parecido, simplemente estarás navegando por Internet como siempre haces ya que seguro que muchas de las páginas que visitas tendrán anuncios de Google.
¿Cómo funciona TopLine y porqué me pagan por no hacer nada?

Después de lo que has leído antes verás que realmente te están pagando dinero por no hacer nada ya que navegar por páginas que tienen anuncios de Google ya lo haces siempre.

Pues bien, de lo que se trata es que esta página sustituirá estos anuncios de Google Adsense por los suyos propios. De ahí es de donde obtiene el beneficio y por eso te paga. Habrá empresas o personas que paguen a TopLine por mostrar sus anuncios. Estos serán mostrados en vez de los anuncios de Adsense y una parte de lo que TopLine ha cobrado por ello a esa empresa/persona es lo que te paga a ti.

He visto otras páginas similares que tienen el mismo sistema de pago pero estas lo que hacen es captar tus datos de navegación a través de cookies y cosas similares.


Esta no, lo único que hace es reemplazar los anuncios que hay en las páginas webs por los suyos propios . Esta diferencia hace que no haya ningún peligro ya que no están capturando ningún tipo de información por tu parte.


¿Cómo instalo TopLine y comienzo a usarlo?


Solo necesitarás un par de minutos para empezar a acumular dinero por navegar.

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de TopLine desde este enlace y crear una cuenta rellenando el pequeño formulario que hay a la derecha.

Una vez lo hayas hecho pulsarás en el menu “Getting started” - “Download now”.

Lo que hará será instalarte un plugin en el navegador que estás usando. En estos momentos los navegadores suportados son:



Además podrás usarlo tanto desde un PC como desde un Mac.

Una vez que hayas instalado el plugin en tu navegador, tendrás que reiniciar el mismo para que los cambios tengan efecto.

En la barra de herramientas de tu navegador el siguiente simbolo de la T de TopLine como sale en la foto :

estadisticas topline

Como ves tienes la opción de deshabilitar el plugin durante un tiempo determinado.

Esto está bien porque imagínate que quieres ver los anuncios de Adsense de tu página para ver cómo quedan o de cualquier otra página web. En ese caso lo puede deshabilitar durante un tiempo concreto o de forma indefinida.

También puedes ver que tiene un sistema de referidos por el cuál ganas un porcentaje de lo que acumulen las personas que tu refieras.

El dinero se paga una vez que hayas alcanzado la cifra de 10$ dolares y lo recibirás en tu cuenta de Paypal o por cheque.


¿Cuánto es lo que gano con TopLine?
Enlace
Cada vez que un anuncio sea sustituido, tú acumularás 1 punto en tu cuenta de TopLine.

La equivalencia de puntos en dólares se marcará según el estado actual del mismo. Esta cantidad la podrás ver en todo momento en la web de TopLine. En estos momentos vemos que los 1000 puntos están a 0,75$. Puede parecer que no es mucho, pero ten en cuenta que no tienes que hacer absolutamente nada, solo navegar como siempre. Por tanto cualquier cosa que acumules siempre estarás bien ya que será mejor que nada.

WEB PARA QUE TE REGISTRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario