jueves

impactante Atacan la sede de Microsoft en Atenas


Las oficinas de Microsoft en Atenas han sufrido un atentado después de que hombres armados incendiaran una furgoneta llena de botes de gas a altas horas de la noche.

Concretamente, el ataque se produjo a las 2:45 de la madrugada (hora local), y los asaltantes lograron reducir a los guardas de seguridad del edificio antes de perpetrar su acción delictiva.

Aunque hay bastantes interrogantes en torno a como se produjo todo, se cree que tuvo al menos 2 ejecutores, que incendiaron una furgoneta que contenía tres bidones de gas inflamable, así como cinco latas de gasolina.

Afortunadamente, la explosión no generó heridos y simplemente ha habido que lamentar importantes daños materiales en la planta baja de las oficinas de Microsoft en Atenas.

De momento, desde la compañía de Redmond han pedido a sus empleados en Grecia que no acudan a trabajar en los próximos días hasta que se hayan logrado arreglar parte de los daños.

Lo cierto es que la delicada situación económica que vive el país heleno ha hecho florecer los ataques de este tipo y no parece que Grecia vaya a recuperar la calma en un futuro cercano.

fuente
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario