sábado

10 pagos ya tenemos con este sitio topline comprobante de pago


¿Qué es TopLine?


TopLine es una extencion para tu navegador que recompensa los usuarios por el tiempo que pasan conectados a Internet.


¿Cómo funciona?


TopLine se integra mientras navegas y sustituye los anuncios normales de la web por anuncios de la red TopLine. Los ingresos por publicidad que reciben lo comparte con los usuarios TopLine.


¿Cómo se utiliza TopLine?


Sólo tienes que descargar TopLine y registra una cuenta! Una vez que estés conectado, continuar navegando normalmente y ver sus puntos de TopLine crecer.


¿Dónde está el dinero?


Tradicionalmente, los ingresos por publicidad en línea se divide entre las redes de publicidad y editores (páginas web). En TopLine, compartimos los ingresos por publicidad con los usuarios en lugar de los editores.


¿Cuánto vale un punto?


El valor en puntos fluctúa dependiendo de la cantidad que recibimos de anunciantes. Compruebe el Ticker TopLine para ver los valores actuales e históricos puntuales.


¿Tengo que pagar para entrar?


De ninguna manera! TopLine objetivo es recompensar a los usuarios. TopLine siempre será libre de usar.


Es TopLine seguro?


TopLine anuncios son como los anuncios web normales. TopLine es segura y no plantea ningún peligro para usted o su equipo.


¿Cómo las referencias amigo funciona?


Cuando se refiere a un amigo, que coincida con el 5% de sus ingresos amigos y compartirlo con ustedes!



Puedes entrar por aca

Lo 1º es descargar el plugin, nos vamos a "GETTING STARTED" en la parte superior y hacemos clic en "Download Now".
El sistema comprueba que navegador tenemos

Firefox
Safari
Chrome

(Firefox, Safari y Chrome, de momento son los que suporta dicho plugin ). Una vez que haya descargado click en"Install Now" Te saidra un mensaje para reiniciar el navegador, le reinicias, en la barra de tu navegador Busca la T Azul como esa de abajo
Symplex

lo clicas y ahi hacemos nuestro login, Email con el cual rte reguistraste + clave de aceso (Password). Bueno, ahora empiezas a navegar como lo haces siempre al cabo de un rato miras la T y te daras cuenta que tus puntos almentan,puntos que luego se pueden convertir en dinero convertidos en dinero. El pago es de 10 $ en PayPal. 1000 puntos es igual a $ 0,75 (variables)! Los puntos diarios son variables al igual que su valor.


Comprobante de pago




A mi manera de ver jamas esta demas un dolares de mas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario