jueves

Black Friday 9 sitios gringos con sede en Chile para reclamos


 Más de 1.400 tiendas de retail ofrecerán descuentos en sus productos durante el Black Friday que se desarrollará este viernes desde Estados Unidos. Y muchas de ellas tienen representantes en Chile, por lo que los cibernautas nacionales no tendrían inconvenientes en adquirir los productos con descuentos que se ofrecen desde los portales "gringos".


 Y es que una de las principales recomendaciones del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) a los consumidores chilenos que pretenden comprar en el evento es que elijan las empresas que tienen sucursales en el país, para poder hacer válidos los reclamos en caso de incumplimientos.

PORTALES

Estos son algunos de los sitios estadounidenses que promocionan sus descuentos en Internet y que cuentan con representantes en Chile:
Hewlett Packard: El sitio de computadores ofrece descuentos de hasta 75%.

Sony: Promociones que ofrecen ahorros de 50% en netbook, cámaras fotográficas y cargadores de iPad.

Dell: Productos, como notebook y PC, se muestran desde 400 dólares.
Sephora: La cadena de cosméticos muestra reembolsos de 5% en sus productos.

GAP: Cadena de vestuario tiene descuentos on line de hasta 60% para este viernes, hasta el sábado. Gran parte de estos son de la temporada de invierno.

Lego: La empresa de juguetes también publicita productos, con reembolsos de 3,5%, donde se destacan juegos con descuentos de hasta 30 dólares.

Victoria Secret: La cadena de fina lencería muestra descuentos de 50% en sus productos. Esta marca se encuentra en el Costanera Center, desde este año.

Columbia: La marca de ropa outdoor tiene reembolsos de 6%, aunque se destacan úlytimos modelos que llegarían a Chile la próxima temporada.

Tommy Hilfiger:  Con descuentos de 40% en su catálogo se muestran algunos artículos para el próximo invierno.

visto en lanacion.cl 

No hay comentarios:

Publicar un comentario