martes

Cómo migrar de Messenger a Skype video y info !!!

Durante un largo tiempo el mensajero instantáneo MSN Messenger (hoy Windows Live Messenger) reinó de forma absoluta en el mercado de las comunicaciones. Recientemente ha perdido territorio frente a sus competidores, razón principal por la que Microsoft decidió integrarlo con Skype. A continuación te presentamos una guia paso a paso para migrar de Messenger a Skype sin perder uno solo de tus contactos.

Skype es uno de los mensajeros instantáneos más eficaces de la actualidad, su integración con Messenger promete unificar a todos los contactos en una única aplicación que está disponible para prácticamente todas las plataformas.

 Paso 1: Si ya eres un usuario de Skype será necesario que actualices la aplicación. Para hacerlo puede ir directamente a al sitio del programa dando click aquí. Una vez que haya instalado la última versión de Skype cierre la sesión que tenga activa.

Paso 2: Hacer login en la cuenta de  Microsoft. Si eres usuarios de Hotmail, Outlook, Xbox Live o posees Windows Phone, esas credenciales son validas.
 
 Paso 3: La próxima pantalla le mostrará la cuenta a la que se vinculará su cuenta de Skype, si todo está correcto da click en “Tengo una cuenta de Skype”, si no quiere utilizar esa cuenta o desea crear una nueva de click en “Soy nuevo en Skype”.




Paso 4: Una vez hecho esto, ingrese los datos de su cuenta Skype y haga click en la imagen de su cuenta que aparecerá para continuar con la migración.


Paso 5: A continuación se muestran las dos cuentas a vincular (Microsoft y Skype) para verificar que todo está correcto. Si todo está bien, haga clic en Continuar para finalizar. El proceso de sincronización puede tardar unos minutos, espere un poco para ver si todo fue bien.



 Paso 6: En la barra izquierda, donde se listan los Contactos, hay un pequeño menú que se abre al hacer click en Todos. Seleccione la opción “Messenger” para verificar que todo se hizo de forma correcta.


te recomiendo que veas el video de como lo hice yo !!! en una de mis cuentas de msn !!! 
 Ojo esto todo lo hice de la web de skype :) 




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario