viernes

Facebook incorpora la función de retuitear en los celulares

Facebook y Twitter viven en una constante imitación de sus mejores sus mejores funcionalidades. Así que no es una sorpresa que Facebook vuelva a inspirarse en Twitter al crear un nuevo botón de “compartir” pensado para los usuarios móviles.

 El nuevo compartir hace las funciones de “retuitear”, el RT de Twitter, que permite incorporar en nuestro timeline la publicación de otro, citándole, para que sea vista por todos nuestros seguidores. Por el momento, el nuevo compartir está sólo disponible en la versión móvil de la web de Facebook, quien ha asegurado que en breve se incorporará en la aplicación móvil, tanto para iPhone (iOs) como para Android. El nuevo botón aparecerá en la parte inferior de la publicación junto con el MeGusta y los comentarios.

La incorporación de esta nueva funcionalidad ha surgido de las propias demandas de los empleados de Facebook, que echaban de menos la posibilidad de poder intercambiar con más facilidad las publicaciones de otros con sus seguidores desde el móvil.

Agencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario