miércoles

filtran un nuevo smartphone de BlackBerry

Patagonia 9620 es el nuevo teléfono inteligente que lanzará en diciembre la marca canadiense RIM y copia la fórmula tradicional de apostar por un teclado físico QWERTY.
El nuevo dispositivo llegará un poco antes del estreno del sistema operativo BlackBerry 10, que está previsto para el 30 de enero del año que viene, lo que parece indicar que seguramente será el último que esté gobernado por BB OS 7.1.

En el procesador han optado por un modelo MSM8655 de Qualcomm que proporciona una velocidad de 1,2GHz acompañado de 768MB de memoria RAM.

La pantalla será de 2,44 pulgadas y ofrecerá una resolución de 480 x 360 píxeles y en el apartado del almacenamiento se incluyen 2GB que pueden aumentarse a través de tarjetas microSD.
En la parte fotográfica llega con una cámara trasera de 5MP y en la conectividad vemos que cuenta con GPS, Wi-Fi y compatibilidad con tecnología Push-to-talk (PTT).

El precio todavía es un misterio y en cuanto a su lanzamiento, de momento solo está confirmado que el Patagonia 9620 se podrá comprar en México a través de la red de Nextel, pero lo normal es que también llegue a otras zonas de Latinoamérica y a España.

Agencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario