sábado

Gran estafa por empresa de belleza Beauty Health

 

Una denuncia reveló que Beauty Health y New World Beauty citan a las personas con la excusa de entregarles un premio, les solicitan sus tarjetas bancarias y en minutos informan que han salido ofertas que los consumidores no pued en dejar pasar. Los afectados salen de estos lugares con contratos firmados por servicios que nunca reciben y de los que tampoco se pueden desligar.

Según señaló Lorenzini, en estos casos existe publicidad engañosa y acoso moral a la voluntad del consumidor, es decir, un atentado a la libre elección por serie de conductas que debilitan la racionalidad y decisión del consumidor como que los trabajadores no paren de hablar y ofrecer supuestos beneficios para "marear" al consumidor.

"Lo que dice una persona representante de una empresa, aunque no conste en ninguna parte, es publicidad", señaló el abogado.

Además, sostuvo que los consumidores pueden apoyarse en el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) para realizara mesas de negociación o pueden tomar acciones legales sin este organismo.
Recordó también que toda persona puede poner término a contratos en un plazo de 10 días sin motivo aparente comunicando la decisión directamente y por escrito al proveedor y, en caso de comprobarse publicidad engañosa, los afectados tienen un plazo de seis meses para recibir la devolución del dinero.  

  en un capítulo de “Esto no tiene nombre” el cual por supuesto no vi. No encontré el capítulo, pero si una entrevista en las noticias de TVN.
…solo quería salir de ahí me sentía secuestrada y para que me devolvieran la tarjeta firmé y cuando llegué a casa me encontré con la sorpresa que los $250.000 que me ofrecieron por el plan y masajes de regalo, eran $700.000 y que además me habían sacado $300.000 mil adicionales de la tarjeta de crédito sin aviso, es decir ,me robaron un millón de pesos a una anciana…
Este es el relato de una señora de 72 años que fue estafada por “BeautyHealth” en septiembre de este año. Ojo chicas, tengan mucho cuidado con este tipo de llamadas, yo asistí por que refirieron a alguien de confianza haciéndome creer que era un regalo, pero me pude dar cuenta que era un chamullo del porte de un buque donde a través de la insistencia y el acoso desmedido combinado con la hiper simpatía de sus ejecutivas hacen caer a mucha gente que se ve desesperada con ganas de salir del trámite rápidamente.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario