martes

Hoy hablaremos de Cupomatic.com de un Sitio Popular de compras en la Red

 
Quienes son Realmente Cupomatic

cuponatic.com comenzó su internacionalización al abrir en Colombia su primera filial fuera de nuestras fronteras. La empresa que cuenta con capitales y trabajadores 100% nacionales, inició su plan de expansión que tiene como próximas metas el arribo a Perú, México y Brasil. Santiago, Chile. 

 “La unión hace la fuerza”, ésta es una de las frases que identifican a los emprendedores chilenos encabezados por Tomás Bercovich, creador de Cuponatic.com, y sus socios Christian Real y David Furman, ingenieros que se unieron a Bercovich para dar un nuevo impulso al proyecto e iniciar el proceso de internacionalización del sitio de descuentos on line. 


La empresa comienza el 2011 dando un paso más en su expansión, al iniciar la conquista del mercado Latinoamericano. El país elegido como punta de lanza en la internacionalización de Cuponatic es Colombia “elegimos Colombia como primer paso porque nos parece un mercado atractivo, con mucho potencial, estable y con fuerte crecimiento”, señala Tomás Bercovich, CEO de la empresa Cuponatic.com está en pleno crecimiento, el sitio de descuentos on line salió al mercado en agosto de 2010 y cinco meses después cerraron el año con más de 30.000 transacciones on line, lo que arrojó ventas por sobre los US$ 800.000 Cuponatic comienza la conquista de Latinoamérica Las cifras avalaron el trabajo de los emprendedores y pronto cautivaron la atracción de nuevos inversionistas que dieron otro impulso a la empresa.
 
 La llegada de nuevos capitales ya está dando frutos y se ve reflejado en la internacionalización de Cuponatic. Todo esto tiene un doble mérito, ya que la empresa está compuesta en su totalidad por trabajadores y capitales 100% chilenos. 

 La internacionalización de Cuponatic está respaldada gracias a una primera ronda de capitales realizada por la empresa y que recaudó US$ 2 millones. Christian Real piensa que el apoyo de los capitalistas se debe a que “los negocios on line no tienen límites y en el futuro todo va a ser Web”. 

Veamos sus ofertas con un breve video !!! 


link para que entres aca 

dudas consultas y consultas aqui ;)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario