martes

Insolito Renuncia profesor que dio como tarea la película "Otto, el zombie gay"


En la tarde de este martes se informó de la renuncia del profesor de Cuarto Medio, Diego Ibaceta, quien fue cuestionado por alumnos y el entorno de su colegio tras dar como tarea una película llamada  br />
La sostenedora del colegio Simón Bolivar, de Quillota, pariente del docente, fue la encargada de dar a conocer la noticia, luego de una reunión que sostuvo con la Seremi de la Quinta Región.

Griselda Gahona dijo que se investigará lo sucedido y pidió disculpas "por no haber revisado minuciosamente el material". Además, fue tajante en sostener que "aunque se trate de un familiar, las cosas se deben hacer como corresponde".

Según la denuncia de los propios alumnos, Ibaceta, de 25 años, los habría obligado, como parte de su ramo, a ver el filme.

También se acusa a Ibaceta de subir a internet fotográfias de alto contenido sexual mientras participaba, junto a su grupo de rock, de una tocada en Valparaíso.

El profesional se defendió en su momento al sostener que les habría ofrecido a los alumnos una copia que censuraba partes de la película, pero que estos la rechazaron.

En tanto, algunos apoderados y estudiantes apoyan al profesor aludiendo que la cinta otorgada por el docente no tendría contenidos sexuales como acusan el resto del curso.

visto en mega
orbe.cl 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario