martes

Notable Engañan a una ciudadana texana con el timo del iPad


 Jalonta Freeman ha sido engañada por un hombre en una gasolinera que logró venderle un supuesto iPad por 200 dólares que en realidad era un producto totalmente diferente.

Al parecer, la incauta señora estuvo discutiendo el precio de venta con un hombre y finalmente logró que esté le rebajará la cantidad inicial, que estaba en 800 dólares, hasta los 200 dólares.

El problema para Jalonta vino cuando Jalonta llevó el paquete a su casa y lo abrió junto a su hermana y descubrió que en realidad se trataba de un espejo con pegatinas que imitaban al iPad original.
Lo cierto es que los “timos del iPad” se han convertido en habituales en Estados Unidos y sin ir más lejos, en el mes de octubre se dio un caso todavía más grave si tenemos en cuenta que todo se hizo en un supermercado Walmart

Al parecer, una niña de un pueblo de Texas recibió como regalo de su madre un iPad comprado en Walmart, cuya caja solo contenía blocs de notas en su interior.
En ese caso la cliente pudo recuperar su dinero y obtuvo un iPad de forma gratuita, ya que según parece, todo se debió a un engaño de algún avispado ladrón que compró el dispositivo original y decidió devolverlo cambiando el contenido de la caja por los citados blocs de notas.


fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario