miércoles

ojo El fundador de McAfee podría estar implicado en un asesinato


El controvertido empresario John McAfee, fundador de la compañía de seguridad informática del mismo nombre, está siendo buscado por la policía del pequeño país de Belice por si tuviera relación con el asesinato de un hombre.

El fallecido es Gregory Viant Faull, propietario de un restaurante en Florida, y McAfee está siendo buscado por si pudiera arrojar luz sobre el caso.

Al parecer, la semana pasada Faull presentó una denuncia contra el antiguo propietario de McAfee, empresa actualmente en manos de Intel, por haber disparado armas de fuego y mostrar una “conducta canallesca”.

Todo apunta a que McAfee está involucrado en negocios turbios con los capos de Belice y la esposa de Vaull ha señalado que le sorprendía que el empresario no se hubiera marchado ya de la zona.

La policía de Belice busca ahora el portátil y el iPhone del fallecido para poder obtener información que pudiera explicar su muerte.
Por último, conviene recordar que McAfee se dedica ahora a dirigir una empresa que fabrica medicamentos denominada QuorumEx, que fue investigada por las autoridades de Belice hace unos meses.
Más información en orbe.cl
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario