miércoles

videojuego de Electronic Arts se cuela en el nuevo Call of Duty Black Ops 2

Algunos jugadores de Call of Duty Black Ops 2 que intentaban instalar el juego han visto atónitos como en sus pantallas les aparecía un título de su competidor Electronic Arts.

 Nos referimos al videojuego Mass Effect 2, que según parece está presente durante el proceso de instalación de la última entrega de la saga Call of Duty para algunos usuarios.

 En concreto, cuando los consumidores afectados intentaron instalar el segundo disco del popular videojuego bélico de Activision les apareció un mensaje de error señalando que el disco correspondía a Mass Effect 2. La noticia se ha ido extendiendo rápidamente por los foros, donde los jugadores han mostrado sus opiniones sobre el incidente. Todo apunta a que el problema viene derivado de un error en el proceso de manufacturación, durante el cual se debieron grabar los datos del juego Mass Effect 2 sobre discos que contenían las pegatinas de Call of Duty: Black Ops 2.

 Los usuarios afectados pueden dirigirse a plataforma Steam y emplear allí la clave de seguridad del CD para poder descargar el juego original.

fuente 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario