martes

Insolito Impacto Parricida de Calama habría envenenado a sus 2 hijas antes de estrangularlas

Los celos serían el motivo que llevó a Marcia Medina a matar a sus hijas Camila y Catalina.


Servicio Médico Legal realiza peritajes para establecer si la mujer les dio fármacos a las niñas antes de asfixiarlas. La mujer que mató a sus dos hijas en Calama y que después se suicidó habría envenenado a las pequeñas antes de estrangularlas, para finalmente ahorcarse dentro de su misma vivienda del pasaje Isabel la Católica, en un hecho que conmocionó a esta ciudad de la Región de Antofagasta. La parricida y suicida es Marcia Medina Riquelme (30), quien el lunes pasado dio muerte a sus hijas Camila (8) y Catalina (7).

Los cadáveres fueron encontrados el mismo día por la pareja de la mujer, Manuel Torres (32), quien acudió a la vivienda al no obtener respuesta a sus llamados telefónicos. Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Legal de la ciudad para las autopsias de rigor, las que determinarán las causas y datas precisas de muerte. También se pretende establecer si la mujer les dio algún fármaco u otro elemento a las pequeñas antes de estrangularlas.

 El padre de las víctimas pasaba días afuera de su hogar por su trabajo y desde el viernes no podía contactarse con su familia, lo que lo tenía muy preocupado. El lunes llegó a su casa, pero debió ingresar por una vivienda aledaña. Una vez en el interior se encontró con la macabra escena. Hasta el inmueble llegaron efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, los que iniciaron diversas pesquisas para establecer cómo ocurrieron los fallecimientos. Al respecto el fiscal jefe de Calama, Cristián Aliaga, dijo que se esperan los resultados de los peritos forenses con la finalidad de establecer cuándo murieron.


 Entre tanto, no se descarta que la motivación fue por un problema sentimental, posibles celos, lo que es indagado. Upi
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario