domingo

AquaBuin un buen lugar para pasarla Bien en familia

   
Aqua Buin es un buen lugar para pasarlo muy bomba con la familia o tus hijos , ofrece la oportunidad de refrescarse hasta aburrirse  gracias a sus grandes  instalaciones de este parque acuático.

Los precios son Accesibles para todos los bolsillo como se muestra en esta tabla






  Una vez dentro del recinto podrán aplacar el calor en cualquiera de sus 4 piscinas, vale decir 2 grandes y 2 para niños.



Una de ellas está equipada, además, con un tobogán gigante. También podrán descansar en las áreas verdes, recrearse en la zona de juegos infantiles y recuperar las energías en el área de picnic y los quinchos.
 El parque cuenta con salvavidas, primeros auxilios y enfermería, al igual que baños, camarines y duchas para volver a tu look citadino al terminar el paseo.





Como llegar a AquaBuin
En automóvil:
Desde el centro de Santiago, al venir por la ruta 5 sur, debes seguir hasta salida a Isla de Maipo, km.42., sigues por ese camino hacia la costa,  por 9 km, donde encontraras un cruce que te lleva hacia el sur, camino a Valdivia de Paine. Al final de ese camino (6 km), a mano izquierda se encuentra AquaBuin.

Desde Sector Maipú, tomar camino a Lonquén dirección hasta el final, luego virar izquierda y seguir camino pavimentado hasta llegar a la viña Terra Mater, virar nuevamente izquierda, dirección puente Lonquen. Seguir este camino por 5 kilómetros, pasando puente Lonquén a 500 mts. tomar camino dirección sur hacia Valdivia de Paine. Seguir este camino por 6 km, donde a mano izquierda se encuentra AquaBuin.
Referencia para buscar en Google maps: Valdivia de Paine, Buin

En locomoción colectiva desde Santiago:
Tomar dirección hacia Buin, baarse frente a supermercado Tottus que se encuentra al ingreso a Buin. En Buin, frente a supermercado Tottus, salen liebres y colectivos hacia Valdivia de Paine, los cuales te dejan frente a la entrada al complejo turístico.

Variantes Santiago - Buin:
I.          En Bus:
1.       Buses Buin Maipo o Buses Paine: Terminal San Borja (Estación Central)/General Velásquez/Panamericana/Buin
2.       Buses Buin Maipo: Terminal Tarapacá (Santiago Centro) /Autopista Central /Buin
3.       Buses Buin Maipo: Terminal Tarapacá (Santiago Centro) /Gran Avenida /Nos /Buin
Este recorrido sigue desde terminal de Santiago Centro pasando por el Persa Bio-Bio, Gran Avenida José Miguel Carrera (Todos los Paraderos), Av. Portales, Mall Plaza Sur, Ruta 5 Sur (Panamericana Sur), Comuna de Buin.
4.       Metrobus 81: Puente Alto / Camino Padre Hurtado / Alto Jahuel / Buin
Desde Puente Alto, plaza, tomar metrobus 81, la cual te deja frente a una cuadra de supermercado Tottus. El camino es más largo que al venir del centro de Santiago, pero te permite ir disfrutando de las viñas y un precioso paisaje. El metro bus, pasa por Viña Santa Rita, Camino Padre Hurtado y Alto Jahuel.


II.        En colectivo
1.       Tomar el colectivo en la alameda con Almirante Barroso (Metro Los Héroes).


III.      MetroTren
1.       Metrotren desde Estación Central, bajándose en Estación Buin. A una cuadra (hacia el sur, paso bajo nivel) de la estación pasa liebre cada 30 minutos hacia Valdivia de Paine.

 

Gracias a la administracion AquaBuin les dejo un mapa que ellos nos dejaron 

 


Su web oficial
 Su facebook oficial
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario