viernes

Encarga la muerte virtual de su hijo para frenar su adicción

Un ciudadano chino que estaba preocupado por el excesivo tiempo que pasaba su hijo jugando a videojuegos decidió tomar medidas drásticas para terminar con su adicción.

Los problemas con el juego online de su hijo Xiao dieron comienzo en el Instituto y todavía se mantienen a pesar de que el chico ya tiene 23 años.

El señor Feng, padre de Xiao, comenta amargamente que la adicción de su vástago le ha impedido prosperar en los estudios y conseguir un trabajo con el que ganarse la vida, razón por la que pensó en algún plan para revertir la situación.

Su original idea consistió en pagar a jugadores profesionales, para localizar y asesinar a su hijo en los juegos favoritos que este frecuentaba con regularidad.

Feng buscó a jugadores que tenían un nivel más alto que su hijo con el objetivo de que consiguieran que este se aburriera de jugar si era eliminado cada vez que se conectaba.
Había pensado que de esa forma Xiao acabaría optando por ponerse a buscar un empleo, y lo cierto es que ha logrado que reflexione sobre su futuro profesional.

En concreto, Xiao ha explicado a su padre que necesita tiempo para encontrar un trabajo que realmente le guste y no está dispuesto a aceptar “cualquier” empleo.

Agencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario