viernes

Ojo Presentan una mesa táctil para cafeterías y restaurantes


La empresa surcoreana Moneual acaba de dar a conocer su último producto, Touch Table, una original mesa táctil que se puede instalar en cafeterías y restaurantes.
Se trata de una mesa que cuenta con aplicaciones que ayudan a los comensales a ver los distintos platos y bebidas que componen el menú, y también les da la opción de realizar directamente las pedidos de lo que desean comer y hasta pagarlos.

Además, los directores de las cafeterías o restaurantes que instalen las mesas táctiles podrán elegir entre diferentes menús e interfaces para configurarlas.

Por otro lado, Touch Table da la posibilidad de añadir las opciones de pago que se deseen poner a disposición de los clientes entre las que la más sencilla sería a través de tecnología NFC.
Asimismo, al venir con un sistema operativo, los usuarios de la mesa podrán conectarse a internet mientras esperan su pedido o jugar con alguna aplicación.

El producto desarrollado por Moneual señala un camino que podría empezar a llegar a los establecimientos hosteleros, aunque tampoco se puede olvidar que este tipo de herramientas hacen que se necesiten menos camareros, lo cual sería perjudicial para los empleados del sector.


Orbe.cl 

No hay comentarios:

Publicar un comentario