miércoles

Una Menor de 16 años fue encontrada muerta en motel de La Florida


Adolescente se encontraba en compañía de dos hombres y otra menor.
Primeros antecedentes apuntan a que falleció producto por una sobredosis de drogas. 

Una menor de 16 años fue encontrada muerta este martes al interior de una de las habitaciones del motel "Niágara", ubicado en la comuna de La Florida.


Según los antecedentes preliminares entregados por la PDI, la mujer llegó acompañada de otra adolescente, también de 16 años, y dos hombres hasta el recinto capitalino cerca de las 7:00 horas. Allí, los cuatro consumieron drogas y alcohol, por lo que una de las tesis que sigue la Policía es que la menor falleció producto de una sobredosis.


El inspector Julio Ceballos, de la Brigada de Homicidios, explicó que "es clara la presencia de restos de drogas al interior de la habitación, el cuerpo aún así no presenta lesiones, pero sí tiene características propias a una posible intoxicación"
"Hasta este momento contamos con la información del vehículo, los sujetos no han sido identificados", dijo Ceballos.
Los funcionarios de la PDI realizaron los peritajes de rigor en el lugar y entrevistaron a la segunda adolescente que acudió al recinto para esclarecer los hechos, también buscan dar con el paradero de los dos hombres que se dieron a la fuga tras constatar la muerte de la mujer.

orbe.cl 

No hay comentarios:

Publicar un comentario