domingo

impactante balacera en mall plaza sur

Video muestra cómo sujetos armados abrieron fuego a quemarropa en contra de guardias y carabineros que se encontraban en el lugar.

 

Un intento de asalto a una sucursal de las Joyerías Barón que terminó en balacera fue registrado por una persona que estaba en el lugar este domingo en el Mall Plaza Sur, centro comercial ubicado en la comuna de San Bernardo.



En las imágenes se puede observar cómo los delincuentes huyen de la persecución policial disparando a sin importar la presencia de los visitantes del centro comercial.
Además, se ve cómo un guardia del mall está tendido en el piso, sin moverse, junto a la joyería, mientras un carabinero intenta detener a los ladrones disparando mientras emprendían la fuga.
La oportuna acción de la policía permitió la detención de dos sujetos, quienes son mayores de edad y tienen un amplio prontuario policial.

El resto de la banda logró huir a bordo de una camioneta Hyundai Sante Fé Azul, la que habría sido encontrada por Carabineros en una comuna del sector norte de la capital.

agencias 

 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario