sábado

Un Bus particular de pasajeros desbarranca en Tomé

Un bus particular de pasajeros desbarrancó en comuna de Tomé, en la región del Bío Bío. El accidente se registró en la Cuesta Caracol llegando al sector de Bellavista.

Según reportó Carabineros de Tomé a 24horas.cl, la cifra de fallecidos asciende a 5 personas y una cantidad indeterminada de heridos. Preliminarmente, según versión de la policía que trabaja en lugar se tratarían de barristas del equipo de O'higgins de Rancagua.

Por su parte, Red Nacional de Emergencia reporta que habrían 30 personas en su interior, de los cuales hay 12 personas graves.

"En el bus venían más de 20 personas y cayeron desde una altura de 60 metros", informó a 24horas.cl el Cuerpo de Bomberos de Tomé. Asímismo agregó que se dirigen al lugar todas las unidades de rescate de las comunas de Concepción, Talcahuano y Penco.



Se coordina con helicópteros rescate de las personas quienes están siendo trasladadas al Hospital de Tomé.
La cuesta Caracol es el camino que une Concepción con la comuna de Tomé y se caracteriza por ser muy estrecho y con muchas curvas, por lo cual se registran periódicamente accidentes de esta índole.

fuente tvn 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario